Puma lanzará más tenis para celebrar el 35.º aniversario de Super Mario

La compañía también pondrá a la venta una nueva colección de ropa

Puma lanzará más tenis para celebrar el 35.º aniversario de Super Mario

La compañía también pondrá a la venta una nueva colección de ropa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dentro de poco, la mascota de Nintendo, Mario, cumplirá 35 años y Nintendo ya anunció como celebrará este gran acontecimiento. Dentro de todo esto está la asociación con la compañía Puma, que pondrá a la venta increíbles diseños de sus tenis. Hasta el momento, sabíamos que sólo habría un modelo, inspirado en Mario, pero al parecer habrá más que coincidirán con los 3 títulos de la colección Super Mario 3D All-Stars.

Hace algunos días salieron a la luz varias imágenes de unos tenis Puma modelo RS-Dreamer que tendrían los colores de Mario. Pues bien, todo parece indicar que las zapatillas están inspiradas más bien en Super Mario 64, pues la compañía prepara más tenis para celebrar la franquicia y los otros 2 pares estarán inspirados en Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine.

Sabemos esto gracias al sitio de Internet de Footlocker, en el que usuarios han descubierto que el próximo 17 de septiembre estarán disponibles los otros 2 pares de la colección, de acuerdo con información de Nintendo Wire. Cada uno tendrá un precio de $47,000 KWD, lo que se traduce a alrededor de $154 USD y estarán disponibles para niños y adultos.

Por si te lo perdiste: Super Mario 3D All-Stars ya se convirtió en el segundo juego más vendido de Amazon en lo que va de 2020.

Los tenis tienen detalles únicos de los juegos de Nintendo

Aunque el modelo de los tenis es el mismo, los diseños hacen que sean completamente diferentes. En los tenis de Super Mario Galaxy predomina el color negro, con una combinación suave de tonos púrpuras y azules, simulando aquéllos que se pueden ver en algunas constelaciones.

Por otro lado, los tenis de Super Mario Sunshine intentan comunicar el tiempo vacacional en la Isla Delfino gracias a un color azul predominante y líneas blancas que simulan el reflejo del Sol en las ondulaciones del agua.

Un detalle pequeño pero interesante es que las estrellas que aparecen en la parte posterior del tenis tienen el diseño que corresponde a cada juego. En el caso de los tenis de Super Mario Sunshine aparecen los Soles (que reemplazaron a las estrellas), mientras que en los tenis de Super Mario Galaxy aparecen las Maxiestrellas. Los tenis de Super Mario 64, en cambio, tienen el diseño de las Estrellas de poder. Asimismo, se puede ver en el interior de los tenis una imagen con el arte oficial de cada unos de los juegos.

Adicionalmente, se reporta también la aparición de nuevos productos de Puma temáticos de Mario. Aunque no están disponibles en la tienda en línea de Puma, los usuarios han encontrado los artículos en la tienda Champ Sports y en total son 3: 2 sudaderas y 1 camiseta.

Es importante decir que, si quieres conseguir alguno de estos tenis, debes estar muy atento a tiendas en línea, pues este tipo de calzado exclusivo tiende a agotarse rápidamente después de estar a la venta.

Habrá más productos Puma para festejar a Mario

¿Qué te parecieron los tenis? ¿Cuál de los 3 diseños te gustó más? ¿Piensas comprar alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Éstas no son las únicas formas en las que Nintendo celebrará el cumpleaños 35 de Mario. Como te comentamos, Nintendo también pensó en videojuegos y uno de los que anunció es Super Mario 3D World, una versión mejorada del título de Wii U. Si quieres conocer todo lo que se reveló en el Nintendo Direct enfocado en Mario, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos