Podrás probar Alien Hominid Invasion antes de su estreno, pero por tiempo limitado

The Behemoth reveló la nueva secuencia inicial de la reinvención del juego de 2004

Podrás probar Alien Hominid Invasion antes de su estreno, pero por tiempo limitado

The Behemoth reveló la nueva secuencia inicial de la reinvención del juego de 2004

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PAX Online ya comenzó y se extenderá hasta el siguiente fin de semana. Una de las desarrolladoras encargadas de abrir el evento fue The Behemoth, estudio mejor conocido por Castle Crashers. Como te comentamos hace varios meses, este estudio estaba trabajando en la reinvención de uno de sus primeros juegos, Alien Hominid Invasion, y hoy los fans que esperan este juego recibieron muy buenas noticias, ya que algunos podrán probarlo.

En su espacio reservado de PAX Online, The Behemoth dio a conocer que una versión de prueba ya está disponible en Steam y todos los jugadores de esta plataforma podrán jugarla sin necesidad de comprar el título los próximos días 12 y 13 de septiembre, y volverá a estar disponible el 18 y 19 de septiembre. Para unirte a la diversión, sólo es necesario ir a la página de Alien Hominid Invasion en Steam y descargar el demo.

De acuerdo con la desarrolladora, estos periodos de prueba servirán no sólo para mostrar en lo que ha trabajado, sino también para que los jugadores den su retroalimentación y el estudio trabaje en ofrecer el mejor juego posible, pues recordemos que el proyecto sigue en desarrollo.

Desafortunadamente, la desarrolladora no reveló una fecha de lanzamiento, por lo que los fans tendrán que esperar más. The Behemoth aprovechó para compartir el intro del juego (que será una reinvención de Alien Hominid HD), en el cual se puede ver como hace 16 años los humanos declararon la guerra a los pequeños alienígenas y que dentro de poco, tras transcurrir esos años, llevarán a cabo la invasión de la Tierra.

Te dejamos con el intro a continuación.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Aprovecharás para probar el demo? Cuéntanos en los comentarios.

Si no tuviste la oportunidad de jugar el lanzamiento original, entonces te invitamos a checar esta página, en la que no sólo sabrás más sobre el juego, sino que también podrás ver lo caótico que será el gameplay.

Alien Hominid Invasion tiene un lanzamiento programado para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos