Gameplay de Ys VIII Mobile muestra al nuevo personaje Lucol en acción

Falcom compartió en Tokyo Game Show 2020 un video de varios minutos del juego móvil

Gameplay de Ys VIII Mobile muestra al nuevo personaje Lucol en acción

Falcom compartió en Tokyo Game Show 2020 un video de varios minutos del juego móvil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La franquicia Ys ha ganado tanta popularidad en Occidente que Falcom no sólo ha continuado con nuevos proyectos, sino que han tenido más presencia también fuera de Japón. Hace 1 año se anunció una nueva entrega de la serie que llegaría a móviles y hoy pudimos echar un nuevo vistazo al desarrollo.

Hoy se está celebrando el último día de Tokyo Game Show 2020 en línea. Dentro de las desarrolladoras que estuvieron presentes se encuentra Falcom, que decidió llevar al evento Ys VIII Mobile, el título inspirado en Ys VIII: Lacrimosa of Dana que debutará en móviles en todo el mundo.

En la presentación, Falcom permitió dar un vistazo a como se verá la adaptación del juego. Como puedes ver en la marca 12:40 del video de abajo, la secuencia animada de inicio será la del título original.

Por si te lo perdiste: los usuarios de Nintendo Switch pronto podrán conocer el comienzo de la serie gracias al arribo de Ys Origin a la consola.

El nuevo avance presenta al nuevo personaje del juego en acción

A partir de la marca 33:28, se muestran varias locaciones del título, así como al protagonista del juego original Adol Christin y a Laxia. Gracias al material se pueden ver varios minutos de gameplay y algunos de los poderes que podrán usar contra enemigos gigantes.

Pero para muchos fans de la serie RPG, quizá lo más importante se encuentre en el minuto 42, pues a partir de esta marca pueden ver en acción al nuevo personaje Rucol, una joven de 10 años que no apareció en el juego original y que en la entrega para móviles debutará con un hacha. En el gameplay se alcanza a ver que una de las habilidades de este personaje será invocar una especie de campo de fuerza con forma de la cabeza del conejo de peluche que carga en su cintura.

No te contamos más y mejor te dejamos con el video.

Desafortunadamente, Falcom no aprovechó para compartir la fecha de estreno de Ys VIII Mobile, por lo que tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, te recordamos que ya está confirmado que el título también debutará en Occidente.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Estás interesado en esta propuesta para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la serie, entonces debes saber que la nueva iteración de la franquicia, Ys IX: Monstrum Nox, debutará a inicios del siguiente año en Occidente y llegará primero a PlayStation 4 y un poco después a Nintendo Switch y PC. En esta página puedes encontrar más noticias relacionadas con Ys.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos