Tom Holland recibió la visita de Neil Druckmann en el set de la película de Uncharted

El responsable de la serie está contento con la filmación y platicó de videojuegos con el actor

Tom Holland recibió la visita de Neil Druckmann en el set de la película de Uncharted

El responsable de la serie está contento con la filmación y platicó de videojuegos con el actor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de tantos años sin saber nada de la película de Uncharted más allá de retrasos, hace algunos días se confirmó que el rodaje ya había comenzado. El filme será protagonizado por Tom Holland, mejor conocido por ser la imagen del Spider-Man actual. El joven sabe que dará vida a un personaje igualmente amado, Nathan Drake, y recientemente recibió la visita de uno de los principales encargados del personaje.

A través de Twitter, Tom Holland reveló que recientemente tuvo una visita muy especial, ya que Neil Druckmann estuvo presente en el set de grabación de la película de Uncharted. Quizá conozcas a este creativo por ser el creador de The Last of Us, pero también ha tenido un papel fundamental en otros títulos de Naughty Dog, entre ellos de Uncharted, pues fue el responsable, junto con Amy Hennig de darle forma a Uncharted: Drake’s Fortune, el primer título de la franquicia, y ha sido encargado de su secuela y Uncharted 4.

“Espero que te agrade [Druckmann] lo que estamos haciendo con la película de Uncharted”, expresó Holland, que tuvo la oportunidad de hablar con el creativo, de cuyo trabajo se dijo “un gran fan”.

Por si te lo perdiste: Tom Holland está muy feliz de participar en la película de Uncharted.

Druckmann está contento con el rodaje de la película

Siguiendo con la conversación en Twitter, Druckmann dio a Holland su aprobación y además dejó ver que incluso pudo hablar sobre videojuegos con él y con su hermano, aunque no especificó cual de los 3. Asimismo, el creativo mencionó que el set se ve genial y deseó buena suerte con lo que restaba de la filmación.

Se sabe que el rodaje de la película se está llevando a cabo en Berlín, Alemania, y ya pudimos echar un vistazo al set. Debes saber que Druckmann no está involucrado en la película. La cinta está dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Art Marcum y Matt Holloway. Se espera que se estrene el verano de 2021.

¿Esperas la película de Uncharted? ¿Te gustaría ir a verla al cine? Cuéntanos en lso comentarios.

Te recordamos que en la cinta también aparecerá Antonio Banderas, aunque no se conoce todavía cual será el personaje que interpretará. Desafortunadamente, el actor dio positivo a coronavirus (COVID-19) a inicios de agosto, pero la situación mejoró favorablemente para Banderas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Uncharted si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos