Nintendo y BlackMilk revelan una primorosa línea de ropa de Animal Crossing

La igualmente fabulosa colección inspirada en Super Mario ya está a la venta

Nintendo y BlackMilk revelan una primorosa línea de ropa de Animal Crossing

La igualmente fabulosa colección inspirada en Super Mario ya está a la venta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A mediados de 2020, The Pokémon Company reveló una colaboración con BlackMilk para producir una genial colección de ropa de Pokémon. Meses más tarde Nintendo anunció su asociación la misma marca para lanzar una colección de Super Mario. Al parecer, Nintendo está aprovechando fuertemente el éxito de sus franquicias, pues recientemente dio a conocer otra colaboración más, en esta ocasión de Animal Crossing, y ya se reveló la colección.

Luego de anunciar la colección días atrás, BlackMilk por fin reveló la fabulosa colección BlackMilk X Animal Crossing: New Horizons. Como puedes ver más abajo, la línea de ropa presenta increíbles diseños de Isabelle (Canela), Totakeke Slider, Tom Nook y compañía, que aparecen el juego exitoso de Nintendo Switch.

Por si te lo perdiste: Nintendo también anunció una colaboración con Levi's.

Las malas noticias son que la colección son de prendas para mujeres, pues BlackMilk es una marca con productos femeninos. La línea destaca por contar con diseños en una gran variedad de prendas, estilos y materiales, como shorts, leggings, faldas, geniales overoles que combinan con blusas de colores claros y hermosos vestidos.

Aún no se conocen los precios de estas prendas, pero artículos de previas colecciones oscilaban entre los $42 USD y los $100 USD, así que es probable que los precios sean similares con la colección de Animal Crossing: New Horizons. Lo mejor de todo es que la tienda en línea de BlackMilk ofrece envíos a todo el mundo, por lo que no debería ser problema pedir desde Latinoamérica o España.

Los productos de la colección BlackMilk X Animal Crossing: New Horizons comenzarán a venderse a partir del lunes 12 de octubre a las 4:00 PM (hora de la Ciudad de México), pero ya es posible echarles un vistazo gracias a las imágenes que compartió BlackMilk. Te dejamos con una galería a continuación.

Colección BlackMilk X Animal Crossing: New Horizons

La colección de Super Mario ya está disponible

Como te comentamos hace algunos meses, con motivo de las celebraciones del 35.º aniversario de Super Mario, BlackMilk y Nintendo anunciaron la colección BlackMilk X Super Mario, inspirada en los diferentes personajes del Reino Champiñón.

La colección de Super Mario ya lleva algunos días disponible y no se ha agotado, pero no dudamos que dure mucho tiempo así, pues toma en cuenta que la colección de Pokémon (que igualmente estaba fabulosa) se agotó rápidamente. No sabemos si la colección de Animal Crossing: New Horizons tendrá buen impacto, pero a juzgar por el éxito del título, podría haber muchos compradores.

Al igual que la colección de Animal Crossing: New Horizons, la de Super Mario está pensada para la figura femenina. Sin embargo, hay algunas prendas que pueden ser unisex, como las bomber jackets o las camisas shooter, de la línea de Super Mario.

Si alguna prenda o conjunto te gustó y quieres darle un vistazo más de cerca, puedes checar la página oficial de BlackMilk y ordenar los artículos. Como te comentamos, por el momento sólo están disponibles los de Super Mario, pero dentro de poco las 2 colecciones estarán disponibles.

Colección BlackMilk X Super Mario

¿Qué te parecieron las prendas? ¿Cuál te gustaría usar? ¿Crees que Nintendo debería hacer más colaboraciones como ésta? Cuéntanos en los comentarios.

Si respondiste de forma afirmativa a la pregunta anterior, entonces debes saber que The Pokémon Company, por extensión, Nintendo, anunció una colaboración con Longchamp, gracias a la cual se produjeron varios bolsos de lujo inspirados en Pokémon.

Si quieres checar más noticias relacionadas con Animal Crossing, te invitamos a visitar esta página. En este enlace puedes encontrar más sobre Super Mario.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos