Revelan oficialmente el tierno Nendoroid de Bayonetta y ya puedes apartarlo

Good Smile Company anunció Nendoroids de Crash Bandicoot, DOOM Slayer y muchas figuras más

Revelan oficialmente el tierno Nendoroid de Bayonetta y ya puedes apartarlo

Good Smile Company anunció Nendoroids de Crash Bandicoot, DOOM Slayer y muchas figuras más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace casi 1 año te informamos que la compañía manufacturera de figuras Good Smile Company estaba trabajando en un Nendoroid de Bayonetta y hasta ahora sólo había sido posible ver el prototipo sin color. Si estabas esperando este coleccionable, hay muy buenas noticias, pues luego de varios meses hoy se reveló oficialmente y ya está disponible para apartarla.

Hoy Good Smile Company lanzó la Wonderful Hobby Gallery 2020, una exhibición en la que presenta sus más recientes artículos coleccionables y los proyectos en los que trabaja. Gracias a ella, los fans pudieron echar un vistazo a decenas de nuevas figuras Figma, Nendoroid, a escala, etc., y una de las que llamaron más la atención es la de Bayonetta.

Tras muchos meses de desarrollo, la figura de la Bruja de Umbra ya está disponible en preorden a través de la tienda en línea de Good Smile Company. La figura presenta a Cereza tal como aparece en el título original de Bayonetta (con el pelo largo). Asimismo incluye varios accesorios, como manos, piernas, rostros, pistolas, alas de mariposa y una paleta.

El artículo costará alrededor de $69.99 USD y a partir de hoy entró en periodo de preorden y dejará de estar disponible hasta el 9 de diciembre. Se espera que comience a enviarse en algún punto de julio de 2021.

Por si te lo perdiste: tranquilo, Bayonetta 3 sigue en desarrollo y todo marcha bien.

Más figuras de videojuegos de Good Smile Company están en camino

La compañía también anunció que trabaja en más coleccionables de videojuegos. Entre los más destacados está el anuncio de los Nendoroids de Crash Bandicoot y el DOOM Slayer, de los cuales se mostró un prototipo en gris. Asimismo, se mostraron los modelos de Figma de Jin Sakai (Ghost of Tsushima) y Pearl y Marina (Splatoon 2). Se reveló también una figura a escala 1:7 de Melia Antiqua (Xenoblade Chronicles: Definitive Edition). Finalmente, te contamos que estuvo 2B (NieR: Automata), que ya está disponible para preordenar.

De acuerdo con información del usuario de Twitter churroz, Good Smile Company planea el lanzamiento de una versión revisada del Nendoroid de Sora de Kingdom Hearts II, así como la producción de una nueva versión de Sora, inspirada en Kingdom Hearts III, así como un Nendoroid de Riku y Mickey Mouse, pero desafortunadamente no hubo imágenes de los prototipos.

En la gaería a continuación también puedes ver el Nendoroid de Black Frost (Shin Megami Tensei), Ryza (Atelier Ryza) y Marnie (Pokémon Sword & Shield), y las figma de Sam Porter Bridge (Death Stranding), Fly (Dragon Quest) y V (Cyberpunk 2077).

A continuación te dejamos con una selección de imágenes.

Checa todas las figuras que lanzará próximamente Good Smile Company

Puedes ver una galería de todas las figuras que estuvieron presentes en la exhibición en esta página oficial de Good Smile Company. En este otro enlace puedes visitar una exhibición virtual.

Si estás interesado en alguna figura, te informamos que Good Smile Company cuenta con 2 tiendas, una global y otra en Norteamérica. Desafortunadamente, sólo la global manda a México y otras partes de Latinoamérica y el mundo, así que tendrás que comprar allí.

¿Qué te parecieron las figuras? ¿Te gustó la de Bayonetta? ¿Preferías que la figura tuviera la apariencia de Bayonetta con el pelo corto? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de las figuras Nendoroid, entonces te informamos que ya está disponible uno de Sam Porter Bridges (Death Stranding), otro de Amaterasu de Okami y uno del Cazador de Bloodborne. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nendoroid si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos