Nuevo episodio de Ninjala revela más secretos ninja y al extraterrestre Gumchi

Descubre como Kappei descubre su ascendencia ninja y los poderes sobrenaturales de Gumchi

Nuevo episodio de Ninjala revela más secretos ninja y al extraterrestre Gumchi

Descubre como Kappei descubre su ascendencia ninja y los poderes sobrenaturales de Gumchi

Ninjala, el más reciente proyecto de GungHo Online Entertainment ha tenido buenos resultados no sólo en el apartado de videojuegos, sino también en sus diferentes propuestas multimedia, entre las que están los episodios del anime. La desarrolladora hace varios días anticipó que un nuevo episodio se estrenaría próximamente y las buenas noticias para los fans es que ya está disponible y revela más detalles sobre el secreto shinobi.

Fiel a su palabra, GungHo Online Entertainment compartió el 4.º episodio del anime Ninjala, el cual está protagonizado por el joven Kappei. Este chico practicante de artes marciales vive en la aldea Iga, en el que está muy arraigada la devoción al linaje ninja. Muy pronto se llevaría a cabo el Requiem Festival, un evento en el que se honran los espíritus de los ancestros ninjas del pueblo y se les pide protección.

Este festival causaba mucha ilusión a Kappei, que es admirador de los ninjas, pero no tanto a su abuelo Genunsai, que aseguraba que los ninjas nunca existieron en la aldea Iga, por lo que veía el evento con recelo.

Por si te lo perdiste: Ninjala tendrá una colaboración con la cantante ídolo japonesa Kyary Pamyu Pamyu.

El abuelo de Kappei guardaba un interesante secreto

Sin embargo, de repente se presentaron unos hombres misteriosos y atacaron a Genunsai y Kappei, que descubrió que su abuelo era un ninja, pues usó técnicas ninpo, ninjutsu o las artes espirituales propias del linaje legendario. Los atacantes iban en busca del secreto del shinobi, pero Genunsai y Kappei lograron escapar.

Justo después, la historia se torna todavía más interesante, pues se introdujo a Gumchi, una criatura que llegó hace siglos del espacio y que es muy conocida en el juego, y que puede transformarse en armas ninja. Sin embargo, los habitantes pasados de Iga pensaron que se trataba de un espíritu maligno y poco a poco dejaron la aldea, mientras malévolos ninjas de otras regiones iban en busca de este secreto.

Con el fin de guardar el secreto de los shinobi, los descendientes ninja crearon un altar en el que mantuvieron en secreto la fuente de los poderes shinobi, al igual que a la extraña criatura.

Kappei desató sus poderes ninja

Precisamente, los hombres que atacaron al abuelo y al nieto eran unos de ellos y volvieron a aparecer, pero Kappei pudo detenerlos gracias al poder shinobi que le dio Gumchi, que se transformó en un callado especial.

Tras recuperarse de la batalla, Genunsai reveló a Kappei que tiene un hermano gemelo, Genryusai, que migró a las tierras de Koga. Si has seguido la historia de Ninjala, sabrás que Genryusai es el maestro de Van, otro joven ninja. Finalmente, el abuelo de Kappei reconoció que había formado un lazo con Gumshi y al revelarle que también es un ninja, lo invitó a dejar Iga para entrenar con el legendario maestro.

Si te has perdido los episodios de anime previos, te invitamos a verlos si das clic en su respectivo nombre.

Te dejamos con la animación del Episodio 4: The Shinobi Village a continuación.

¿Qué te pareció el episodio? ¿Has seguido la historia de Ninjala? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que antes de que termine octubre comenzará la Temporada 3 e incluirá una gran cantidad de objetos cosméticos nuevos, adiciones de gameplay y un nuevo DLC de historia.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos