Otro informante refuerza rumores sobre el desarrollo de un nuevo Silent Hill

Imran Khan asegura que creativos involucrados en el rumor trabajan en un proyecto sin revelar

Otro informante refuerza rumores sobre el desarrollo de un nuevo Silent Hill

Imran Khan asegura que creativos involucrados en el rumor trabajan en un proyecto sin revelar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Meses atrás comenzó a circular un rumor que apuntaba a que Konami planeaba el regreso de Silent Hill con por lo menos 1 nuevo juego. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho realidad nada de esto. Los fans mantienen la esperanza de que el desarrollo es real, apoyándose en rumores, y otro informante recientemente reforzó estos rumores y aportó más pistas que sugieren que el título podría estar en desarrollo.

Desde la cancelación de Silent Hills, los fans han estado en la espera de que Konami traiga de regreso la franquicia y, aunque aún no hay información oficial sobre esto, más pistas parecen apuntar a que el proyecto ocurrirá.

En un reciente podcast (vía VG247), Imran Khan, creativo de Kinda Funny e informante que en varias ocasiones ha acertado en sus filtraciones, aprovechó para hablar en torno al nuevo juego de Silent Hill que se rumora que Konami tendría en desarrollo.

“Si Sony también está haciendo un Silent Hill —lo cual no sabemos, esos son sólo rumores— asumiría que Sony no forma parte [del proyecto de Kojima], si ellos están haciendo un juego de Silent Hill por separado, ¿pero quién sabe? La industria ha sido más extraña que eso”, comentó Khan.

Por si te lo perdiste: fans creen que Konami insinuó el regreso de Silent Hill.

Khan aseguró que creativos de Silent Hill están trabajando en algo

Como ves, el informante no confirma nada, sino que no hace nada más que especular sobre la posibilidad de la existencia de este proyecto tan esperado. Sin embargo, más adelante Khan comentó que cree que los rumores parecen creíbles y lo que llamó más la atención es que dijo saber que los creativos relacionados con el proyecto están trabajando en “algo”.

“Creo que los rumores son creíbles y sé que las personas que se rumora que estarían involucradas en Silent Hill están trabajando en algo”, aseguró el informante.

Khan no mencionó explícitamente a qué desarrolladores se refería, pero a inicios de año surgió información que apuntaba a que creativos como el diseñador Keiichiro Toyama, el compositor Akira Yamaoka y el artista Masahiro Ito formarían parte de él, al igual que SIE Japan Studio, por lo que la producción sería exclusiva para PlayStation 5.

Asimismo, hubo un reconocido mangaka que publicó interesantes mensajes que apuntaban a que estaría trabajando en un proyecto sin revelar junto con Konami.

Recordemos que no se descartaba la posibilidad de que Kojima trabajara en el proyecto, pero un informante mencionaba que la posibilidad era baja, ya que tenía “más de una oferta de financiamiento para su próximo proyecto”. Hace algunos días, se confirmó que Kojima Productions ya trabaja en su nuevo proyecto y se escucha complicado que esté relacionado con Silent Hill.

Algo que se debe decir es que los rumores sobre el nuevo Silent Hill provienen de por lo menos 2 informantes, (Dusk Golem y KatharsisT) y Rely on Horror también refirió que una fuente confiable le aseguró que no se trata de 1, sino 2 proyectos de Silent Hill en desarrollo, un reinicio suave de la serie y el regreso de Silent Hills.

¿Qué piensas sobre el posible regreso de Silent Hill? ¿Crees que Konami esté interesada en desarrollar un nuevo juego de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque Hideo Kojima trabaje en un proyecto no relacionado con Silent Hill, no quiere decir que no sea de terror. Meses atrás el desarrollador mencionó que ya tenía ideas para hacer un juego que revolucionaría el género de terror e incluso el mangaka experto en terror Junji Ito mencionó que con gusto lo ayudaría en un proyecto del género. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de que el desarrollador y su equipo trabajen en un proyecto de ciencia ficción.

En esta página puedes encontrar más noticias relacionadas con Silent Hill.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos