Genshin Impact recibirá un nuevo capítulo; necesitarás un rango alto para jugarlo

miHoYo dará muchas recompensas a los jugadores con un nuevo evento limitado

Genshin Impact recibirá un nuevo capítulo; necesitarás un rango alto para jugarlo

miHoYo dará muchas recompensas a los jugadores con un nuevo evento limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact tiene menos de 1 mes en el mercado, por lo que la mayoría de los jugadores aún no ha descubierto todos los secretos del fantástico mundo creado por miHoYo. La desarrolladora sigue comprometida con el juego y, como cuenta con un modelo de servicio, seguirá llevando contenido en los meses venideros y una nueva misión de historia pronto estará disponible, pero tendrás que tener un nivel muy alto para desbloquearla.

miHoYo había revelado que la próxima actualización importante llegará a mediados de noviembre, pero las buenas noticias son que los jugadores no tendrán que esperar tanto para poder disfrutar contenido nuevo, pues hoy se anunció que la próxima semana estará disponible una nueva misión de historia protagonizada por la popular Mona.

La misión de historia se llamará Astrolabos Chapter y estará disponible a partir del próximo lunes 26 de octubre a las 4:00 AM y no tendrá fecha límite. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para poder participar en este capítulo tendrás que ser un nivel alto, ya que sólo estará disponible para los jugadores que sean rango de aventura 38 o superior y haber completado The Dark Knight Hero’s Abili.

Asimismo, para ganar acceso a este capítulo será necesario ofrecer 1 Story Key, que se obtienen al completar 8 misiones diarias (hay 4 misiones disponibles por día). Si no sabes qué son las Story Keys, es quizá porque no las has desbloqueado, ya que sólo es posible obtener estas llaves cuando se alcanza el rango de aventura 26.

Por si te lo perdiste: miHoYo modificará uno de los elementos más controversiales de Genshin Impact.

miHoYo ofrecerá muchas recompensas con un nuevo evento

Las novedades no acaban ahí, pues la desarrolladora confirmó que a partir del lunes 26 de octubre también arrancará el evento Marvelous Merchandise. En este evento, los viajeros podrán visitar a un personaje conocido como Liben, el cual aparecerá en diversas locaciones de Teyvat y a cambio de artículos recompensará a los jugadores con Boxes o’ Marvels, que contendrán regalos.

No se reveló qué clase de recompensas los viajeros encontrarán, pero sólo será posible conseguir 1 por día y el evento terminará el próximo 2 de noviembre, por lo que podrás conseguir un máximo de 7 cajas.

Algo que debes tomar en cuenta es que tendrás que ser rango de aventura 12 o superior para participar en el evento. Estas misiones también ofrecerán puntos para el Pase de Batalla. Tendrás que completarlas diariamente para obtener la oportunidad de abrir estas cajas, pero podrás esperar para abrir las cajas en diferentes días, obviamente antes de terminar el evento tendrás que abrirlas; de lo contrario, desaparecerán.

¿Participarás en estos eventos que llegarán próximamente a Genshin Impact? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, Genshin Impact recibirá su más importante actualización hasta el momento en noviembre y otra más despedirá el año y dará acceso a la región Dragonspine.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y móviles. Se espera que el título también arribe a Nintendo Switch y PlayStation 5, pero desafortunadamente no hay planes para llevarlo a consolas Xbox. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página y en este enlace encontrarás una entrevista que LEVEL UP hizo a miHoYo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos