Pistas sugieren que el nuevo personaje de Apex Legends será uno de Titanfall

Extraños cambios han comenzado a aparecer en el mapa y estarían relacionados con la leyenda

Pistas sugieren que el nuevo personaje de Apex Legends será uno de Titanfall

Extraños cambios han comenzado a aparecer en el mapa y estarían relacionados con la leyenda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apex Legends cerrará el año de gran manera. Respawn Entertainment está llevando a cabo los preparativos para lanzar la Temporada 7 a mediados de noviembre, que, además de incorporar a una nueva leyenda, marcará el debut del título en la siguiente generación de consolas e incluso se venderá una edición con mucho contenido para acoger cálidamente a los nuevos jugadores. Como en otras ocasiones previas al lanzamiento de la nueva temporada, los jugadores están comenzando a encontrar interesantes pistas en el mapa y parece indicar que están relacionadas con la nueva leyenda.

Apex Legends está en constante cambio y uno muy importante llegará en las próximas semanas, ya que arrancará la Temporada 7. Sin embargo, ya comenzaron a aparecer modificaciones en el mapa y el más interesante involucra a un objeto volador no identificado (OVNI).

Se han comenzado a registrar avistamientos de una nave extraña tanto en el Cañón de los Reyes como en el Fin del Mundo. Algunos usuarios han compartido esta información, como el usuario shrugtal. En la imagen, se puede ver a lo lejos la nave en cuestión y parece estar constituida por 3 pilares que mantienen la estructura en el aire.

Por si te lo perdiste: un evento de Halloween está en curso en Apex Legends e incluye mucho contenido espeluznante, como un modo de juego limitado.

La nave podría anticipar la inclusión de un personaje de Titanfall

Hasta el momento no se sabe con certeza el motivo de la aparición de esta nave en los mapas de Apex Legends, hay quienes piensan que podrían significar algún tipo de invasión de otro planeta, aunque suena un poco descabellado. Por otro lado, otros usuarios señalan que esto podría apuntar a la inclusión de la nueva leyenda que llegará con la Temporada 7.

Lo que refuerza esta última posibilidad es que Respawn Entertainment ha compartido varios clips de lo que parece ser una grabación de cámara de vigilancia. En ellos se alcanza a ver a un personaje aparentemente femenino.

Originalmente, se desconocía el emisor de esta transmisión, pero luego se identificó que procedía de la doctora Mary Somers, mejor conocida como Horizon. Por si no lo sabes, este personaje no es nuevo en el universo de Apex Legends, ya que debutó en Titanfall y cumplía con la función de asignar algunas tareas al jugador.

Otra pista que refuerza esta teoría es que hace algunos días un dataminer compartió una imagen de los personajes que se avecinan a Apex Legends y dentro de ellos estaba Horizon. Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial, por lo que te invitamos a esperar a que se acerque el inicio de la Temporada 7 y que Respawn Entertainment ofrezca más detalles sobre el contenido.

¿Crees que la nueva leyenda será Horizon? ¿Has visto la nave misteriosa que aparece en los cielos del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, noviembre será un mes muy importante para Apex Legends, pues también marcará el arribo a Steam. Te recordamos que para celebrar su estreno en esta plataforma se ofrecerá contenido gratuito y exclusivo inspirado en franquicias de Valve. Desafortunadamente, la versión de Nintendo Switch fue retrasada y no debutará en 2021.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que más tarde arribe a Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y hasta móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos