Preventas de Xbox Series X|S fueron un éxito en México y se agotaron al instante

El modelo más poderoso se agotó en cuestión de minutos

Preventas de Xbox Series X|S fueron un éxito en México y se agotaron al instante

El modelo más poderoso se agotó en cuestión de minutos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te comentamos días atrás, hoy sería un día muy especial para los usuarios de la marca Xbox en México, pues se llevarían a cabo las preventas de Xbox Series X|S. La cita para los fans era a la medianoche del martes 27 de octubre y al parecer hubo una gran respuesta, pues las preventas se agotaron de forma fugaz.

Cuando el reloj marcó las 12:00 AM del 27 de octubre, los fans ya estaban preparados y no tardaron en apartar su consola en especial en Amazon, ya que en esta tienda en línea las preventas tanto de Xbox Series X como se Xbox Series S se agotaron en escasos minutos. En LEVEL UP incluso te recordamos con una nota que la preventa ya estaba disponible. Xbox Series X|S se volvió tendencia en Twitter con mensajes de usuarios que presumieron haber alcanzado a apartar su unidad, mientras que otros reportaban que se agotaron en no más de 5 minutos.

Por si te lo perdiste: Xbox México prepara un evento que será histórico.

El Xbox Series X fue más popular que el Xbox Series S

Las preventas se agotaron también en otras tiendas en línea, como Best Buy, Gameplanet, Walmart y Elektra. Al momento de redactar la nota, sólo se encuentra disponible el Xbox Series S en Gameplanet, Elektra, Best Buy y Walmart, pero no dudamos que unas horas más o en el momento que estés leyendo esto, las preventas ya se hayan agotado completamente.

Algo que es importante decir es que se desconoce cuantas unidades estuvieron disponibles, pues Microsoft no reveló estos detalles, por lo que es imposible cuantas consolas se apartaron en función del tiempo. Asimismo, llama la atención que el Xbox Series X, a pesar de que es el modelo más caro, se agotara más rápido que el Xbox Series S.

Se desconoce si Microsoft planea abrir más preordenes, pero todo parece indicar lo contrario, pues tomemos en cuenta que en Estados Unidos no han anunciado algo similar. Sin embargo, te invitamos a estar al pendiente de Amazon, pues en el caso de PlayStation 5, al inicio se agotó, pero luego hubo un poco más de unidades, aunque se agotaron igual de rápido.

Y tú, ¿alcanzaste a apartar tu Xbox Series X|S? ¿Crees que se agotaron muy rápido? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox está ajustando los detalles del lanzamiento de sus consolas de siguiente generación y hoy compartió un video en el que presume la nueva interfaz. Por otro lado, la compañía también promociona la consola sacando provecho de sus memes y regalando refrigeradores con forma de Xbox Series X y los fans podrán ganar uno.

Xbox Series X|S debutarán el próximo 10 de noviembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con las consolas si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos