Jim Ryan: la alineación de juegos de lanzamiento del PS5 no tiene comparación

Jim Ryan destacó el gran trabajo de los estudios internos de Sony

Jim Ryan: la alineación de juegos de lanzamiento del PS5 no tiene comparación

Jim Ryan destacó el gran trabajo de los estudios internos de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya falta poco más de 1 semana para el lanzamiento de PlayStation 5. La consola ha estado en preventa en diferentes partes del mundo muy poco tiempo, ya que se agotó rápidamente. Gran parte de esta respuesta es gracias a la llamativa oferta de juegos que estarán en el lanzamiento de la consola, que será histórica para el sistema de Sony, pues no tiene comparación, de acuerdo con el jefe de PlayStation.

En una entrevista con GamesIndustry.biz, Jim Ryan, el máximo directivo de PlayStation tocó el tema de los títulos que acompañarán el lanzamiento del PlayStation 5, buena parte de los cuales será producto de los estudios internos de la compañía, por lo que el directivo destacó el trabajo que ha hecho la compañía para hacerlos crecer.

“Probablemente no se aprecie o no se comprenda ampliamente hasta qué punto hemos hecho crecer nuestra propia capacidad de desarrollo de juegos de forma orgánica en el transcurso de esta generación”, expresó Ryan.

Por si te lo perdiste: los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un gran catálogo de juegos del PS4 sin costo adicional.

La alineación del PlayStation 5 será la más fuerte de la historia

Asimismo, para demostrar la gran oferta que tendrá el PlayStation 5, Ryan invitó a compararla con la de los anteriores estrenos de las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3.

“Obviamente, la adquisición de Insomniac ha ayudado, y es maravilloso tenerlos como parte de la familia. Simplemente invitaría a cualquiera a mirar la ventana de lanzamiento de la generación del PS4 o la generación del PS3 y compararla con lo que vamos a traer en la fase equivalente del PS5. Simplemente no hay comparación”, comentó Ryan.

Para ponerlo en perspectiva, el PlayStation 3 debutó con Resistance: Fall of Man y Motorstorm y PlayStation 4 con Killzone: Shadow Fall y Resogun, en materia de exclusivas, por supuesto.

En cambio, el PlayStation 5 lo hará con Demon’s Souls (2020), Marvel's Spider Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure, Astro’s Playroom y otros títulos que serán lanzados por estudios externos a Sony, pero que llegarán como exclusivos permanentes o exclusivos temporales a PlayStation 5, como Godfall, Bugsnax, Overcooked! All You Can Eat y The Pathless.

El futuro se ve prometedor para los usuarios de PlayStation 5

Incluso habrá algunos que llegarán a PlayStation 5 de forma gratuita, como Destruction AllStars y Bugsnax, pues los miembros de PlayStation Plus y dueños de un PlayStation 5 podrán reclamarlos por tiempo limitado. El año próximo también se ve brillante para los poseedores de esta consola, pues llegarán 2 exclusivos muy llamativos, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West.

Obviamente, el inicio de la generación para los jugadores de PlayStation 5 será todavía más atractivo si sumamos los títulos multiplataforma que se estrenarán junto con la plataforma, como Assassin’s Creed: Valhalla y otros que tendrán ediciones enfocadas para la next-gen, como Devil May Cry 5: Special Edition, Borderlands 3, Destiny 2: Beyond Light, Observer: System Redux, Call of Duty: Black Ops Cold War y Fortnite.

¿Qué piensas de la alineación de lanzamiento de PlayStation 5? ¿Estás emocionado por algún título en particular? Cuéntanos en los comentarios.

Gracias al buen desempeño en el preestreno del PlayStation 5, Sony tiene unos pronósticos muy positivos e incluso ya mencionó que espera vender casi 8 millones de unidades antes del cierre del presente año fiscal.

El PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en varios países, como México, y 1 semana después estará disponible en el resto del mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página. LEVEL UP ya hizo el unboxing y a continuación puedes verlo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos