Electronic Arts confirma que subirá el precio de su primer juego next-gen

Madden NFL 21 será el primer título de EA que tendrá mejoras gracias al poder de las nuevas consolas

Electronic Arts confirma que subirá el precio de su primer juego next-gen

Madden NFL 21 será el primer título de EA que tendrá mejoras gracias al poder de las nuevas consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algo que ha dado mucho de que hablar con el inicio de la generación nueva de consolas es el aumento de precio que muchas compañías están decidiendo aplicar. Aunque Take-Two, la primera en hacerlo, creía que otras no seguirían este camino, la verdad es que al parecer será el nuevo estándar y hoy una más anunció que subirá el precio de uno de sus juegos de siguiente generación y al parecer lo hará con los posteriores.

Estamos hablando de Electronic Arts, una de las más importantes desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos. Hace algunas horas confirmó por medio de un comunicado de prensa que Madden NFL 21, uno de los primeros juegos de siguiente generación que lanzará, debutará con un precio de $69.99 USD, $10 USD más del precio convencional.

Esta nueva versión del juego se llamará Madden NFL 21 NXT LVL y los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán jugarla a partir del próximo 4 de diciembre.

Es importante mencionar que Electronic Arts ya confirmó que también lanzará una edición de FIFA 21 para consolas de siguiente generación, pero no ha confirmado si las nuevas versiones también se venderán de forma independiente o si tendrán también el aumento de precio, aunque al parecer así será.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Studios podría aumentar el precio de sus juegos exclusivos triple A.

Madden NFL 21 NXT LVL contará con adiciones que justificarán el aumento de precio

Quizá te preguntes qué adiciones tendrá Madden NFL 21 para consolas de siguiente generación que justifican el precio extra. Pues bien, llevará el realismo al otro nivel no sólo con mejoras gráficas (iluminación, rendering y audio), sino que el gameplay será mejorado también, gracias a una mayor fluidez con especificaciones reales de los jugadores gracias a Next Gen Stats de la NFL.

Esta información incluye detalles de movimiento, tasa de aceleración y velocidad de cada jugador, así como las rutas que toma y se reflejará en el gameplay en tiempo real cada vez que el usuario corra, se detenga y cambie de dirección.

En el gameplay también destaca la adición de repeticiones next-gen, que no sólo serán repeticiones normales, sino que aparecerán detalles de los movimientos y varias estadísticas que podrían servir al jugador para mejorar sus estrategias.

La experiencia de juego será más inmersiva en Madden NFL 21 NXT LVL

Otros detalles que también abonarán a la inmersión es una mejor iluminación, rendering de los personajes, clima realista y una experiencia de audio superior que harán que el jugador se sienta en el estadio y, por supuesto, los tiempos de carga serán mucho más cortos.

Adicionalmente, Electronic Arts confirmó que Madden NFL NXT LVL se venderá en una edición independiente para consolas de siguiente generación e incluirá “contenido adicional de Madden Ultimate Team de alta calidad”, aunque no se especificó en qué consistirá.

Te recordamos que si adquiriste la versión de PlayStation 4 o Xbox One, podrás mejorarla a la versión NXT LVL sin costo adicional, pero deberás contar con un PlayStation 5 o un Xbox Series X|S, respectivamente, y hacerlo antes del lanzamiento de Madden NFL 22.

Puedes ver un trailer de la versión mejorada a continuación.

¿Qué te pareció la decisión de Electronic Arts? ¿Estás contento con las adiciones que ofrecerán las versiones next-gen en comparación con el aumento de precio? Cuéntanos en los comentarios.

Madden NFL 21 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos