Bandai Namco planea celebrar el 25.º aniversario de Ace Combat en 2021

La compañía no pudo festejar los 25 años de la serie en 2020 como deseaba por la pandemia

Bandai Namco planea celebrar el 25.º aniversario de Ace Combat en 2021

La compañía no pudo festejar los 25 años de la serie en 2020 como deseaba por la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2020, una de las franquicias de videojuegos más longevas de Bandai Namco, Ace Combat, cumplió 25 años, pero Bandai Namco no pudo celebrar como planeaba aparentemente debido a las complicaciones derivadas del coronavirus (COVID-19). Si eres de los que se quedaron esperando una celebración a la altura de la serie, entonces tendrás que estar al pendiente este año, ya que Bandai Namco tiene algo preparado.

Aunque la compañía encargada de la serie no dejó pasar la oportunidad de festejar con los fans con contenido especial, la realidad es que tenía más planes en torno a la franquicia para 2020, que no se concretaron. Las buenas noticias es que los responsables de la serie buscan una nueva oportunidad de llevar a cabo estos planes y al parecer ocurrirán en 2021, si la situación actual lo permite según dejó ver Manabu Shimomoto, productor de Ace Combat.

“Mientras vigilo el estado del mundo, me gustaría llevar a cabo los planes para el 25.º aniversario de la serie Ace Combat que estaban agendados para 2020, pero que desafortunadamente no se ejecutaron, aunque sí lo hicieron de forma diferente. ¡Por favor continúen apoyando la serie Ace Combat!”, comentó Shimomoto, que participó en una entrevista con Famitsu (vía Gematsu), en la que también estuvieron otros desarrolladores para hablar sobre sus proyectos para 2021.

Por si te lo perdiste: Ace Combat 7 recibió muchos aviones DLC en 2020.

Imagen: Bandai Namco
Imagen: Bandai Namco

Bandai Namco prepara varios juegos

Adicionalmente, tal como informa Twinfinite, Jun Tamaoki, encargado del modo de realidad virtual para el último juego de la serie, Ace Combat 7, reveló que la cantidad de títulos en los que trabaja es la más grande que ha tenido en desarrollo en los últimos 10 años.

Por si fuera poco, el desarrollador Kensuke Tsukanaka también estuvo presente en esta entrevista y aprovechó para anticipar que está desarrollando un nuevo título y que espera el día en el que hará el anuncio, para el cual ya está trabajando en los preparativos, que avanzan favorablemente.

Como ves, los desarrolladores no compartieron detalles específicos sobre los juegos que preparan o las celebraciones que planean para la serie Ace Combat, pero las buenas noticias es que todo seguidor de Bandai Namco o esta franquicia deberían estar muy emocionados por lo que viene para la compañía en 2021. Además, te recordamos que el encargado de las franquicias de Bandai Namco mencionó que la compañía está trabajando en su proyecto más costoso.

¿Cómo crees que Bandai Namco tiene planeado celebrar el cumpleaños 25 de Ace Combat? ¿Estás esperando algún proyecto de esta compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de la alineación de juegos que Bandai Namco tiene preparada para 2021 está Scarlet Nexus, un título que debutará a mediados de este año. Asimismo, te recordamos que esta compañía publicará ELDEN RING, el próximo juego desarrollado por FromSoftware, que, aunque no se sabe cuando estará disponible, hay rumores que indican que el juego ya casi está listo.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Ace Combat y Bandai Namco si das clic en sus respectivos nombres.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos