Estudio de S.T.A.L.K.E.R. 2 asegura que cumplirá con la calidad que promete

GSC Game World ofreció una actualización del desarrollo del proyecto

Estudio de S.T.A.L.K.E.R. 2 asegura que cumplirá con la calidad que promete

GSC Game World ofreció una actualización del desarrollo del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

GSC Game World, la desarrolladora de la franquicia S.T.A.L.K.E.R., despidió de genial forma el año pasado, pues liberó un nuevo trailer de la nueva entrega de la serie enfocado en el gameplay. El estudio sabe que los fans están esperando ansiosamente el título y por ello aprovechó para hacer una actualización de desarrollo más sustancial y también explicó lo que se muestra en el trailer.

Si en la víspera del Año Nuevo estuviste muy ocupado y no pudiste estar al tanto de las noticias de videojuegos, debes saber que en un par de días antes de 2021 la desarrolladora GSC Game World compartió un nuevo trailer de S.T.A.L.K.E.R. 2 con una pequeña prueba del gameplay del juego.

Pues bien, el video es corto y lo que sucede es un poco extraño, así que el estudio aprovechó el sitio oficial de Xbox para hablar sobre el trailer. De acuerdo con la desarrolladora, ya había pasado mucho tiempo desde que había compartido el último trailer, por lo que decidió liberar otro, más enfocado en el gameplay.

Por si te lo perdiste: S.T.A.L.K.E.R. 2 está sólo confirmado para Xbox Series X|S y PC y afirman que la versión de PlayStation 5 no está en desarrollo.

Los peligros de la Zona están de regreso

Como te contamos, en esta nueva entrega controlarás a un nuevo protagonista, que tiene el nombre clave Skif. La escena que presentó GSC Game World se lleva a cabo en las instalaciones abandonadas de una escuela a las afueras del pueblo fantasma Pripyat que, según se explica, es altamente peligroso.

Como es común en la serie, la Zona está de regreso y precisamente en el trailer ocurre una de sus misteriosas descargas de energía anómala, razón por la cual Skif se encuentra apurado, pues tan pronto se dio cuenta de ella corrió a buscar refugio, ya que estas emisiones pueden acaban con los supervivientes instantáneamente.

Por lo visto en el trailer, estas emisiones provocan muchos eventos anormales en las inmediaciones y si uno quiere mantenerse con vida debe esconderse y esperar a que la emisión termine, ya que puede alterar el sentido de muchas cosas, como el dispositivo asistente personal digital, que se alcanza a ver en el avance, que se ameniza con la canción Life Line, del grupo de rock Splean.

GSC brindó una actualización del desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2

Adicionalmente, la desarrolladora encargada del título no dejó pasar la oportunidad de asegurar a los fans que el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 va por buen camino tanto las versiones de Xbox Series X|S como la de PC. GSC Game World prometió que el juego ofrecer la calidad más alta en estas plataformas y se dijo “satisfecha” de como el título está tomando la forma de la “experiencia definitiva” que prometió, una con soporte a SSD rápido, trazado de rayos en Xbox Series X|S y también resolución 4K en Xbox Series X (además de PC).

Desafortunadamente, la compañía no está lista todavía para compartir la fecha de lanzamiento, por lo que los fans tendrán que seguir esperando indefinidamente. No obstante, GSC Game World recordó que el título en su lanzamiento estará disponible también en Xbox Game Pass.

¿Qué te pareció la actualización de desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2? ¿Estás esperando este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si respondiste afirmativamente la última pregunta, entonces debes saber que este proyecto es muy ambicioso, pues la desarrolladora indica que tendrá uno de los mundos abiertos más grandes y fluidos de la historia.

S.T.A.L.K.E.R. 2 aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que se estrene en Xbox Series X|S como exclusiva de consolas y en PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos