Fortnite: es oficial, Terminator y Sarah Connor llegaron al Battle Royale

Los nuevos atuendos y varios accesorios ya están disponibles en la tienda; checa cuanto cuestan

Fortnite: es oficial, Terminator y Sarah Connor llegaron al Battle Royale

Los nuevos atuendos y varios accesorios ya están disponibles en la tienda; checa cuanto cuestan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco arribó a Fortnite la nueva versión, que incluyó una importante cantidad de contenido, en el cual destacó la inclusión del personaje invitado Depredador. Pues bien, gracias a los archivos del juego te informamos que era muy posible que arribara posteriormente contenido de Terminator. Afortunadamente, esta información resultó acertada y ya está disponible en el juego.

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite sigue dando de qué hablar gracias a las colaboraciones que Epic Games organizó con múltiples franquicias de videojuegos y entretenimiento de la cultura popular. Hace algunas horas se había anticipado que pronto llegaría “una máquina despiadada y protectora del futuro” que encajaría muy bien en temas de viajes en el tiempo, paradojas y desastre mundial y la desarrolladora acaba de confirmar que la nueva IP invitada es The Terminator.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

El atuendo de Sarah Connor tiene 2 estilos

La compañía compartió que los 2 personajes que acaban de llegar al juego son la icónica guerrera de la serie Sarah Connor y Terminator, específicamente el modelo T-800. Junto con este contenido, estarán disponibles también muchos artículos de la serie, como la mochila retro Brazo endoesqueleto T-800 y el Cuchillo de combate, que se incluirán en el atuendo de Sarah Connor, que tendrá una variante y presentará a la heroína sin gorra y lentes.

Por su parte, el robot Terminator T-800 incluye un gesto y es posible comprar también la mochila retro Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet, así como el Hacha de tecnoagarre.

Para anunciar esta colaboración, Epic Games compartió un trailer en el que se ve un momento icónico de las películas de The Terminator, en el que el robot encarnado por Arnold Schwarzenegger se despide de los protagonistas, pero en esta ocasión el agente Jones llega justo a tiempo para reclutarlo y llevarlo a Fortnite.

Te dejamos con una imagen y con el trailer del nuevo contenido de Terminator para Fornite, que ya puedes encontrar en la tienda dentro del juego. Abajo puedes checar cuantos PaVos cuestan, al igual que el lote especial.

  • Sarah Connor (Cuchillo de Combate, mochila Brazo Endoesqueleto T-800 incluido) — 1800 PaVos
  • T-800 (mochila Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet incluido) — 1500 PaVos
  • Hacha de tecnoagarre — 800 PaVos
  • Saludo de Cyberdyne — 300 PaVos
  • Lote Guerra del Futuro (incluye todos los 7 objetos) — 2800 PaVos
Imagen: Epic Games
Imagen: Epic Games

Por si te lo perdiste: aquí puedes encontrar el departamento del Depredador en Fortnite.

¿Qué te parecieron estos atuendos y accesorios? ¿Comprarás alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que otros personajes de series como Star Wars, God of War, Halo y The Walking Dead ya están disponibles en el juego.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos