¡Cuidado! Nuevo bug en el parche de Cyberpunk 2077 impide continuar la historia

Hasta ahora no hay solución oficial, pero te contamos un par de medidas para evitar el error

¡Cuidado! Nuevo bug en el parche de Cyberpunk 2077 impide continuar la historia

Hasta ahora no hay solución oficial, pero te contamos un par de medidas para evitar el error

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 prometía un gran mundo futurista y distópico en el que el jugador tendría una inmensa libertad y opciones de personalización. Sin embargo, el lanzamiento no fue muy bueno, pues el producto sufrió muchos bugs o errores, aparte de deficiencias de desempeño. Las buenas noticias son que la desarrolladora se encuentra trabajando constantemente en mejorar Cyberpunk 2077 y recientemente lanzó un nuevo parche que solucionó un montón de problemas. Lo malo es que los usuarios acaban de encontrar un error que puede impedir el progreso del juego.

Sin entrar mucho en detalles de la historia, te informamos que antes del parche había un error que, si bien no era muy común, evitaba que Takemura le hablara al protagonista en la misión Down on the Street. Debido a esto, los jugadores no podían progresar en la aventura.

Pues bien, con el nuevo parche, esto se eliminó, pero desató un nuevo error, pues el jugador ahora recibe la llamada, pero Takemura no dice ni una palabra, de acuerdo con reportes de jugadores en sitios como reddit, lo que significa que tampoco puedan progresar en la historia principal.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

¿Cómo evitar la aparición de este error en Cyberpunk 2077?

Desafortunadamente, este error está afectando a muchos jugadores y al parecer, por lo menos es posible que se presente en consolas. Hasta el momento no hay forma de solucionar este error de forma clara, pero los usuarios han encontrado una manera de evitarlo. Esta posible solución consiste en llamar a Judy antes de que Takamura llame al protagonista y que, después de recibir su llamada, lleve a cabo una misión secundaria. Luego de esto, el jugador debe esperar 24 horas dentro del juego para que Takamura llame al protagonista sin ningún problema.

Las malas noticias son que, si bien hay algunos jugadores a los que les ha funcionado esta solución temporal, hay otros que indican que no les ha servido. Es importante mencionar que esta solución funciona antes de que se presente el problema en sí, por lo que si ya fuiste afectado por el bug no será útil.

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077 tuvo el mejor estreno digital a pesar de la polémica y reembolsos.

Por otro lado, el usuario de reddit therealkehaz (jugador de Xbox One X) compartió una solución que le funcionó a él y a muchos usuarios, por lo que quizá te funcione a ti. Lo que hizo este jugador fue, justo después de recibir la llamada de Takemura, conducir hasta una ubicación sin descubrir del mapa que estaba cerca de una misión secundaria con las cuales no había interactuado.

Así, la llamada de Takemura entró en espera, ya que el jugador recibió la llamada de Regina Jones, que le habló sobre la región recién descubierta y luego recibió la llamada de Dakota Jones, que le habló sobre la misión secundaria. El jugador no recibió la llamada de Takemura después de las llamadas de Egina y Dakota y tras regresar a la misión principal.

Sin embargo, el jugador exploró un poco, hizo algunos asaltos y una misión secundaria y lo importante es que creó un nuevo archivo de guardado, lo cargó y afortunadamente tan pronto cargó el archivo recibió la llamada de Takemura.

Las buenas noticias son que este bug no corrompe los archivos de guardado, como uno previo que ya fue solucionado, por lo que los jugadores no tendrían que preocuparse por perder todo su progreso, pero tendrían que esperar a que CD Projekt RED comparta un nuevo parche que solucione de forma oficial este problema. Si eres jugador de PC, incluso puedes regresar a la previa versión del juego si así lo decides.

¿Qué opinas de este nuevo bug de Cyberpunk 2077? ¿Este problema afectó tu aventura?, ¿has intentado solucionarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que puede destacarse de Cyberpunk 2077 es su diseño futurista y el mundo que CD Projekt RED imaginó para el juego. Johnny Silverhand es uno de los personajes que más llaman la atención, pues cobró vida gracias al actor Keanu Reeves. Este personaje fue pensado para ser interpretado por el actor, pero es posible ver su diseño conceptual gracias a estas ilustraciones oficiales.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Aunque ya es posible jugar el título en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de retrocompatibilidad, las versiones mejoradas para estos sistemas llegarán más adelante este año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos