Antiguos creativos de Lab Zero Games regresarán a trabajar en Skullgirls

Hidden Variable y Future Club se encargarán de los nuevos personajes y más contenido próximo

Antiguos creativos de Lab Zero Games regresarán a trabajar en Skullgirls

Hidden Variable y Future Club se encargarán de los nuevos personajes y más contenido próximo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos meses, hubo un gran escándalo en torno a la antigua desarrolladora de Skullgirls Lab Zero Games tras acusaciones de acoso en contra de su jefe. Debido a un ambiente tóxico y mala administración, múltiples desarrolladores dejaron la compañía hasta que llegó a su disolución. La otra desarrolladora encargada del desarrollo de la franquicia, Hidden Variable, se encargaría del contenido futuro, lo que aseguraba su continuidad, pero las malas noticias eran que casi todo el equipo de creativos de Lab Zero Games se despedirían de la serie. No obstante, por fortuna, muchos desarrolladores regresarán a trabajar en el juego y lo mejor de todo es que se avecina un montón de contenido.

Luego de la disolución de Lab Zero Games, muchos miembros antiguos del estudio se unieron y fundaron Future Club y recientemente se anunció que la compañía dueña de Skullgirls, Autumn Games, contrató a este estudio para trabajar en el juego junto con Hidden Variable, lo que significa que gran parte del equipo creativo del título volverá al desarrollo del contenido nuevo que está en camino.

Hace varios días, se anunció que Skullgirls recibirá un montón de contenido en los meses próximos, aparte de Annie de las Estrellas, de la cual ya te habíamos hablado. La desarrolladora había anticipado que una peleadora estaba en camino y ya reveló que varias más formarán parte de un Pase de Temporada.

4 peleadoras formarán parte del Pase de Temporada 1
4 peleadoras formarán parte del Pase de Temporada 1

Skullgirls tendrá nuevas peleadoras y un Pase de Temporada

Las buenas noticias llegaron para los jugadores de este título de peleas, ya que no sólo se reveló que habrá un DLC de la nueva peleadora que se prometía, sino que se sumarán otros 2 personajes. Adicionalmente, habrá DLC de banda sonora y DLC de un compendio de arte.

Aunque puedes obtener el DLC individualmente, si deseas todo el contenido, te recomendamos comprar el Pase de Temporada 1, pues también ofrecerá un pack de paletas de colores alternos, tiene un costo reducido y ahora además tiene un descuento adicional. Si no has comprado Skullgirls 2nd Encore, es tu oportunidad, ya que puedes conseguirlo a cambio de $9.99 USD ($93.60 MXN) en Steam y un paquete con el Pase de Temporada 1 tiene un precio de $330.56 MXN, pero apresúrate que la oferta termina el 10 de marzo.

Algo que debes tomar en cuenta es que los DLC de personajes también incluye escenarios, música, paletas y un modo de historia. Te dejamos una lista con el contenido del Pase de Temporada 1 ($34.99 USD, $29.99 USD con descuento, $273.69 MXN) y sus costos al momento de redactar la nota.

Contenido del Pase de Temporada 1

  • DLC Annie de las Estrellas ($9.99 USD, $113.99 MXN) — Marzo de 2022
  • DLC de personaje sin anunciar ($9.99 USD, $113.99 MXN) — 2021
  • DLC de personaje sin anunciar ($9.99 USD, $113.99 MXN) — 2022
  • DLC de personaje sin anunciar ($9.99 USD, $113.99 MXN) — 2022
  • DLC Banda Sonora de Skullgirls ($9.99 USD, $113.99 MXN) — Marzo de 2021
  • DLC Compendio de arte digital de Skullgirls ($9.99 USD, $113.99 MXN) — Marzo de 2021
  • Pack de paletas exclusivo del Pase de Temporada

Pero eso no es todo, los encargados del juego mencionaron la posibilidad de incluir además un quinto personaje como bonus en el Pase de Temporada 1. No obstante, no está determinado, sino que dependerá de cuán bien le vaya al primer Pase de Temporada del juego.

Mucho contenido se avecina a Skullgirls
Mucho contenido se avecina a Skullgirls

Este DLC y Pase de Temporada está planeado para la versión móvil de Skullgirls, así como para la versión de consolas (PlayStation 4) 2nd Encore, que tendrán un lanzamiento simultáneo o muy cercano cuando esté listo. Lamentablemente, aunque no se descartó la versión de Nintendo Switch, las desarrolladoras mencionaron que aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento de este contenido para esta plataforma. Se recordó también que todavía hay interés en llevar Skullgirls 2nd Encore a consolas Xbox, pero no hay detalles al respecto. Se hizo mención al deseo de implementar cross-play en un futuro, pero no es prioridad.

Annie de las Estrellas y su escenario ya está disponible en Acceso Anticipado en PC (Steam), pero toma en cuenta que para poder jugar con esta nueva peleadora debes estar en la versión Beta, aparte de haber comprado el DLC o el Pase de Temporada 1. Si eres jugador de PlayStation 4, no te preocupes, que el periodo de prueba no será tan extenso, pues Annie ya lleva mucho tiempo de desarrollo. Autumn Games planea llevar a PlayStation 4 a la peleadora el próximo mayo junto con su nivel, aparte de un modo historia.

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Esperas el anuncio de los nuevos personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Skullgirls 2nd Encore está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos