Resident Evil: ésta será la trama oficial de la serie CGI Infinite Darkness

Netflix confirmó a los actores de voz que darán vida a Claire y Leon y reveló nuevas imágenes

Resident Evil: ésta será la trama oficial de la serie CGI Infinite Darkness

Netflix confirmó a los actores de voz que darán vida a Claire y Leon y reveló nuevas imágenes

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos muy cerca del 25.º aniversario de Resident Evil, la icónica franquicia que ayudó a colocar los fundamentos del género de terror y supervivencia de la mano de Capcom. Como te comentamos, la compañía japonesa planea celebrarlo con muchas producciones multimedia y una de ella es la serie animada por computadora (CGI) Resident Evil: Infinite Darkness, que llegará este año. Los detalles que conocíamos sobre ella eran escasos, pero hoy, de cara al aniversario, Netflix y Capcom compartieron su sinopsis oficial y las voces de los protagonistas.

Capcom y Netflix acaban de compartir mucha información sobre su próxima serie CGI Resident Evil: Infinite Darkness, que en México y otras regiones de Latinoamérica se conocerá como Resident Evil: La tiniebla Infinita, mientras que en España recibirá el nombre de Resident Evil: Oscuridad Infinita.

Uno de los detalles que se dieron a conocer son que en esta producción los encargados de dar la voz a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield serán los actores que le dieron vida a estos personajes en Resident Evil 2 Remake, Nick Apostolides y Stephanie Panisello, respectivamente.

Lo que más llamó la atención es que Capcom por fin compartió los detalles de la historia de la serie, que, como te comentamos, será canon y hoy sabemos que ampliará lo que sucede en los videojuegos.

Nick Apostolides y Stephanie Panisello (imágenes: Netflix)
Nick Apostolides y Stephanie Panisello (imágenes: Netflix)

Resident Evil: Infinite Darkness tendrá historia inédita

Sin entrar en muchos detalles de la trama de los videojuegos, los sucesos de la serie tendrán lugar entre el incidente de Harvardville y el colapso de WilPharma, por lo que se espera que se expanda la historia contada en Resident Evil 5, que se lleva a cabo a mediados de 2006.

Capcom detalló que los eventos de Infinite Darkness ocurrirán en algún punto sin definir de 2006, luego de que se encontrara acceso de un intruso en la red de la Casa Blanca. Leon S. Kennedy sería parte del grupo que investigaría este caso, pero ocurre un repentino apagón en el lugar que lo obliga a enfrentarse junto con el equipo SWAT a una horda de zombies.

Por si te lo perdiste: ¡Cuidado! la invitación que circula para probar Resident Evil Village es falsa.

Claire, la otra protagonista, encontró un dibujo de una víctima de una infección viral que hizo un joven que conoció durante su estancia en uno de los países a los que brindó apoyo como miembro de la organización TerraSave. Esta particular imagen la hizo levantar sospechas e investigó por su cuenta.

El siguiente día, Redfield visitó la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social y le comenta a Leon las sospechas en torno al dibujo, pero las desestima y se marcha. No obstante, luego se registra un brote casi simultáneo en este otro país de la imagen y ambos sucesos llevan a más eventos que “sacuden a la nación hasta la médula”.

Póster oficial de Resident Evil: Infinite Darkness (Imagen: Netflix)
Póster oficial de Resident Evil: Infinite Darkness (Imagen: Netflix)

Muy pronto veremos más de Resident Evil: Infinite Darkness

Adicionalmente, Netflix reveló 3 nuevas imágenes de la serie CGI. La primera es el póster de la producción, que puedes checar arriba, el cual no sólo deja ver que debutará en 2021, sino que también muestra a Redfield y Kennedy con un semblante serio y varios zombies en camino a la Casa Blanca.

En el restante par de imágenes se puede ver a los 2 protagonistas aparentemente en el encuentro coincidencial en la Casa Blanca el día siguiente, cuando Redfield le presenta a Kennedy el dibujo del joven.

Nuevas imágenes de Kennedy y Redfield (Imágenes: Netflix)
Nuevas imágenes de Kennedy y Redfield (Imágenes: Netflix)

Si estás preocupado sobre si será fiel la nueva historia a la serie Resident Evil y sus videojuegos, descuida, que, como ya se había revelado, esta serie estará supervisada y producida por el productor de Capcom Hiroyuki Kobayashi, que ha participado en el desarrollo de muchos juegos de la franquicia. La animación 3D CGI estará a cargo del estudio que hizo realidad Resident Evil: Vendetta, Quebico, y la producción correrá por cuenta de TMS Entertainment.

Desafortunadamente, no se reveló la fecha de estreno o más sobre el número de episodios o temporadas planeadas ni un trailer nuevo. Pero las buenas noticias son que no tendremos que esperar mucho para saber más sobre la serie, ya que el próximo 26 de marzo a las 6:45 PM (hora de la Ciudad de México) Netflix formará parte de un panel de AnimeJapan 2021 (alrededor de 35 minutos) en el que presentará sus próximas producciones de anime, entre las que está Resident Evil: Infinite Darkness. Te mantendremos informado.

Entérate:: Netflix también prepara una serie live-action de Resident Evil que contará más sobre la familia Wesker.

¿Qué te parecieron los detalles de esta serie? ¿Estás interesado y planeas verla? Cuéntanos en los comentarios.
Resident Evil: Infinite Darkness debutará en Netflix más tarde este año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos