Estudio de God of War busca escritor líder para su próximo juego sin anunciar

SIE Santa Monica Studio está reclutando decenas de creativos para trabajar en su siguiente proyecto

Estudio de God of War busca escritor líder para su próximo juego sin anunciar

SIE Santa Monica Studio está reclutando decenas de creativos para trabajar en su siguiente proyecto

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya sabemos que SIE Santa Monica Studio, una de las desarrolladoras internas más importantes de PlayStation, está trabajando en por lo menos 2 proyectos. Del primero sabemos un poco más, pues ya se reveló que es la secuela de God of War (2018). Poco a poco sabemos más sobre el segundo, cuyo desarrollo ya fue confirmado y hoy nos enteramos que el estudio está ofreciendo un montón de vacantes para ayudar a convertirlo en realidad.

A través de Twitter, SIE Santa Monica Studio está invitando a muchos creativos a ocupar puestos muy importantes en el equipo creativo y técnico para dar vida a su próximo proyecto sin anunciar.

En total hay 33 vacantes en ramas muy variadas, como programación, arte, animación, producción, y más, así como el nivel de los puestos. Muchas de estas vacantes revelan que el estudio está en busca de personal para el desarrollo de “un nuevo juego sin anunciar”.

SIE Santa Monica Studio está en busca de muchos creativos talentosos

El puesto que más destaca es el de escritor líder, ya que sería uno de los principales encargados de dar forma a la narrativa de la nueva aventura del estudio.

“El candidato ideal tiene una maestría en narrativa y entiende profundamente el matrimonio entre el gameplay y la narrativa. Este individuo será responsable de construir líneas argumentales poderosas, arcos de personajes fuertes y diálogo atractivo mientras mantiene un similar enfoque en construir y desarrollar el equipo de escritores”, se lee en la vacante en cuestión.

Como podrás imaginar, no hay muchos detalles al respecto y las vacantes no dan pistas sobre lo que está preparando SIE Santa Monica Studio más allá de que se “embarcará en un nuevo viaje”. Sin embargo, te recordamos que hace poco la desarrolladora recibió a la youtuber y antigua periodista de videojuegos Alanah Pearce, que se unió al equipo creativo como escritora júnior y que trabajará en el nuevo proyecto sin anunciar del estudio, por lo que lo único que se sabe es que la joven participará en conjunto con el nuevo líder de narrativa que busca el estudio para el misterioso proyecto.

Por si te lo perdiste: Naughty Dog ya confirmó también que está trabajando en múltiples proyectos.

¿Qué juego podría estar desarrollando SIE Santa Monica Studio?

Es importante decir también que, a juzgar por las múltiples vacantes, aún falta mucho para que el proyecto comience a agarrar forma, así que al parecer tendremos que esperar varios meses para ver su primer trailer o saber más sobre él.

Este estudio californiano de Sony es reconocido por su trabajo casi único en la franquicia God of War. No obstante, debes saber que hay pistas que apuntan a que podría estar preparándose para desarrollar un juego de ciencia ficción y espacial.

Decimos esto no sólo porque alguna vez el director líder de God of War (2018), Cory Barlog, hizo una interesante insinuación en su cuenta de Twitter ni tampoco porque Alanah Pearce mencionó que uno de sus temas preferidos en la ciencia ficción (razón por la cual pudo haber capturado la atención de SIE Santa Monica Studio), sino porque el estudio desarrollaba junto con God of War (2018) INT-7 o Internal 7, un título de ciencia ficción y naves que al final se estancó y tuvo que ser cancelado o suspendido indefinidamente. No es descabellado pensar que la desarrolladora intente retomarlo. Te mantendremos informado.

¿De qué crees que tratará el nuevo juego de SIE Santa Monica Studio? ¿Estás interesado en el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con SIE Santa Monica Studio si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos