Pokémon GO: Niantic llevará todos estos eventos nuevos al juego en abril

El próximo mes debutarán varios Pokémon, 1 megaevolución y habrá un montón de eventos nuevos y bonus

Pokémon GO: Niantic llevará todos estos eventos nuevos al juego en abril

El próximo mes debutarán varios Pokémon, 1 megaevolución y habrá un montón de eventos nuevos y bonus

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos en los últimos días de marzo. Hace algunas horas te informamos de uno de los primeros eventos en Pokémon GO con los que Niantic darán la bienvenida a abril. Pues bien, como en otras ocasiones, la desarrollada ya prepara varias sorpresas para los usuarios y acaba de revelar qué es lo que los jugadores pueden esperar para el próximo mes.

Como en meses anteriores, habrá eventos que regresarán. Entre ellos está la hora de Incursiones y la hora del Pokémon destacado. Cada martes de 6:00 PM a 7:00 PM (hora de tu localidad) podrás encontrar con más frecuencia a cierta criatura y podrás disfrutar 1 bonus. Te dejamos con una lista de las fechas, Pokémon y bonus.

  • Martes 6 de abril — Buneary con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 13 de abril — Mankey con bonus del doble de puntos de experiencia (PX) por hacer evolucionar Pokémon.
  • Martes 20 de abril — Grimer con bonus del doble de Polvo Estelar (PX) por atrapar Pokémon.
  • Martes 27 de abril — Finneon con bonus del doble de puntos de experiencia (PX) por atrapar Pokémon.

Abril también contará con logros de investigación. Del 1 al 30 de abril podrás encontrar a Frillish macho como recompensas de logros de investigación.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Tornadus y Landorus en su Forma Tótem harán su debut

En cuanto a las Incursiones, debes saber que este mes seguir dedicado al Trío de las Nubes. Del 30 de marzo al 13 de abril podrás encontrar por primera vez a Tornadus en su Forma Tótem en Incursiones de 5 estrellas.

El legendario que reemplazará a Tornadus será Landorus en su Forma Tótem, que debutará el 13 de abril y se irá el 27 de abril. Tomando en cuenta que Thundurus en esta forma debutó hace algunos días, pronto podrás registrar a este trío por completo. En caso de que te hayas perdido sus formas Avatar, no te preocupes, que regresarán el 27 de abril y recuerda que ya puedes encontrar a estos legendarios en esta última forma en versión shiny o variocolor.

Hasta el 4 de abril habrá en el juego Megaincursiones de Mega Houndoom, Mega Manectric y Mega Abomasnow. Posteriormente, Mega Gengar y Mega Manectric aparecerén en este tipo de Incursiones y se irán el 20 de abril, cuando serán reemplazados por Mega Venusaur y Mega Abomasnow.

Al igual que meses previos, todos los miércoles de abril habrá una hora de Incursiones que comenzará a las 6:00 PM (hora de tu localidad) y durante la cual aparecerán en Incursiones el Pokémon legendario de la respectiva semana.

Lo más llamativo es que Niantic anticipó que el 4 de abril debutará una nueva megaevolución en Pokémon GO. No ofreció más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber a qué criatura se refiere.

Recupera a un Pokémon legendario de las garras del Team GO Rocket

Como te comentamos semanas atrás, el Team GO Rocket sigue al acecho y durante marzo abril y mayo podrías encontrarte con Giovanni, que ofrecería una nueva oportunidad para capturar a Articuno, Zapdos y Moltres oscuros. En abril podrás enfrentarte a él y tocará el turno de capturar a Zapdos.

Si estás interesado en esto, pero no cuentas con un Superradar Rocket, debes saber que habrá una investigación temporal del 1 al 8 de abril que ofrecerá como recompensa uno de estos aparatos que pueden llevarte hasta Giovanni.

Por si te lo perdiste: el próximo Día de la Comunidad ya tiene fecha y el Pokémon Serpiente Hierba será el protagonista.

Niantic prepara más eventos completamente nuevos

En marzo, Niantic llevó a cabo varios eventos por primera vez en el juego y hoy acaba de confirmar que seguirá llevando nuevas celebraciones al título.

El primero comenzará pronto, el próximo 4 de abril, y terminará el 8 de abril. Este evento estará enfocado en la primavera que permitirá encontrar a Happiny, Chansey y Blissey con coronas de flores, aparte de otras sorpresas con esta temática y los Huevos.

Un evento más es la Semana de los rivales (13 al 18 de abril), durante la cual los Pokémon rivales serán protagonistas y representará debut de algunos. Poco después comenzará la semana de la sostenibilidad (20 al 25 de abril), que estará protagonizada por Pokémon como Grimer y Trubbbish.

A pesar de que ya pasó el Día de la Amistad, podrás celebrarlo de nueva cuenta el 24 de mayo con un nuevo evento. Finalmente, Niantic anticipó que se despedirá de abril con un evento “muy animado” que comenzará este mes y terminará en mayo. Desafortunadamente, la compañía no ofreció muchos detalles sobre estos eventos nuevos, por lo que tendremos que esperar hasta poco antes de que arranquen para saber más sobre ellos.

¿Como ves las sorpresas que prepara Niantic para Pokémon GO? ¿Hay algún evento que te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro ministro dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos