RUMOR: miHoYo dará apoyo a Genshin Impact por más de 10 años

La compañía habría ampliado sus planes originales de 5 años tras excelente recepción e ingresos

RUMOR: miHoYo dará apoyo a Genshin Impact por más de 10 años

La compañía habría ampliado sus planes originales de 5 años tras excelente recepción e ingresos

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact es un juego que logró darse conocer en Occidente y cautivó a los fans de todo el mundo con un modelo free-to-play que favorece la aparición constante de nuevo contenido. Precisamente el contenido postlanzamiento no ha parado en los últimos meses y nueva información indica que los encargados del título tienen planes para seguir ofreciendo novedades por más de 10 años.

Se sabe que grandes actualizaciones llegan al juego cada 6 semanas y así se espera que ocurra en los próximos meses porque así lo ha mencionado miHoYo.

Asimismo, reportes indicaban que la compañía tenía planes de contenido adicional para los 5 años venideros. No obstante, debido a la gran acogida que ha tenido el juego en todo el mundo, estos planes se habrían ampliado más del doble.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Genshin Impact tendría apoyo por más de 10 años

Sabemos esto gracias a una filtración del informante Arkywzx (vía DualShockers). Por si no lo sabes, se trata de un informante confiable en materia de Genshin Impact, pues en muchas ocasiones ha acertado con sus datos.

De acuerdo con el informante, gracias a los ingresos que ha generado miHoyo por el juego, los planes de contenido adicional se han expandido de 5 años a alrededor de 12 años, un periodo sumamente extenso que convertiría a Genshin Impact en uno de los juegos activos más longevos.

Aunque resulta casi natural que miHoYo dé apoyo a Genshin Impact por tantos años, te recordamos que esta información no está confirmada. De cualquier manera, puedes esperar un montón de contenido nuevo para Genshin Impact en los próximos años.

Por si te lo perdiste: Rosaria acaba de llegar a Genshin Impact y ya puedes reclutarla.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que Genshin Impact seguirá activo luego de 10 años? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móviles. La versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos