Ni Silent Hill ni juego con Xbox: Kojima estaría haciendo Death Stranding 2

Actor de Sam Poter Bridges revelaría que una secuela estaría en camino

Ni Silent Hill ni juego con Xbox: Kojima estaría haciendo Death Stranding 2

Actor de Sam Poter Bridges revelaría que una secuela estaría en camino

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Death Stranding dio mucho de qué hablar no sólo por ser el más reciente trabajo de Hideo Kojima tras su rompimiento con Konami, sino también porque sería una exclusiva de PlayStation en consolas. En los últimos meses muchos rumores han circulado sobre el próximo proyecto de Kojima Productions. ¿El regreso de Silent Hill? ¿Un acuerdo de exclusividad con Xbox? De acuerdo con un actor y entrañable amigo de Kojima, sería un nuevo juego de Death Stranding.

Lo leíste bien, Kojima Productions estaría trabajando en la secuela de Death Stranding. En esta ocasión, la información no viene de ningún informante ni nada por el estilo, sino de Norman Reedus, el actor que dio vida a Sam Porter Bridges (protagonista de Death Stranding) y amigo de Hideo Kojima que participaría también en el cancelado Silent Hills.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿El nuevo proyecto de Kojima será Death Stranding 2?

El actor estuvo presente en una mesa redonda con AdoroCinema (vía IGN Brazil) para hablar sobre la próxima temporada de The Walking Dead, serie que también protagoniza. Lo interesante es que en este espacio Reedus mencionó que cree que están haciendo un segundo Death Stranding. El actor no ofreció mucha información al respecto, pero la revelación tomó por sorpresa a los periodistas presentes en la mesa redonda, que celebraron la noticia.

El actor mencionó que se estarían llevando a cabo las negociaciones para hacer realidad el proyecto, presuntamente entre Kojima Productions y Sony, pues recordemos que el primero es el desarrollador de la primera parte, mientras que el segundo es dueño de la IP.

Por si te lo perdiste: esta publicación de Norman Reedus generó especulación en torno a Silent Hill.

¿En qué trabaja Hideo Kojima?

Si bien esta información viene de una fuente relacionada con el primer proyecto y amigo de Kojima, te recomendamos tomar estas confesiones como algo extraoficial, pues hasta el momento ni Hideo Kojima, ni Kojima Productions ni PlayStation han revelado algún proyecto nuevo y no han comentado nada en relación con la revelación sorpresiva de Norman Reedus. Existe la remota posibilidad de que con este supuesta segunda parte Reedus se refiera equivocadamente a la versión Director's Cut de Death Stranding, que debutará el próximo septiembre.

Hasta ahora, sólo hay especulación en torno al próximo juego de Hideo Kojima. El creativo ha mencionado que le gustaría trabajar en un juego de horror que sería revolucionario, pero también ha mostrado su deseo de hacer un juego de aventura. Pero también te recordamos que algún día Kojima dejó ver un boceto que sugería que trabajaba en algo de Death Stranding. Rumores recientes indican que prepara el regreso de Silent Hill, pero también hay otros que sugieren que el estudio trabajaría en un proyecto exclusivo con Xbox, luego de que Sony hubiera rechazado trabajar con él tras las supuestas ventas decepcionantes de Death Stranding, pese a que ya se confirmaron que vendió millones de unidades. Algo interesante es que el actor meses atrás confesó estar en pláticas con Kojima para colaborar en nuevos proyectos, pero que, en caso de hacer un nuevo Death Stranding, sería hecho desde 0 y quizá no aparezca Norman Reedus.

Los únicos detalles oficiales provienen del afamado artista de Kojima Productions Yoji Shinkawa, que anticipó hace meses que Hideo Kojima mostraría su próximo juego pronto, pero ya pasaron varios meses y todavía no sabemos nada nuevo. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta información? ¿Crees que Kojima Productions trabajará en la secuela de Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La versión Director's Cut debutará el próximo 24 de septiembre. Puedes encontrar más sobre el título original si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Death Stranding Director's Cut - Tráiler de Nuevas Características | Gamescom 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos