Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Hoy fue otro día difícil para Activision Blizzard que se suma a los muchos que se han registrado en los últimos meses debido a acusaciones que delatan un pésimo ambiente laboral. Las más recientes involucran al máximo directivo de la compañía, Bobby Kotick, pero éste afirma que las acusaciones son "inexactas y engañosas".
Activision tenía conocimiento del artículo antes de ser publicado y, anticipándose al impacto negativo que tendría, Bobby Kotick preparó un mensaje a sus empleados sobre las acusaciones en su contra. Dicho mensaje, en forma de video, se envió de manera interna, pero Activision lo transcribió y lo hizo público.
Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.
Bobby Kotick: las acusaciones en mi contra son inexactas y engañosas
En el mensaje, el director general de Activision Blizzard deja claro que su convicción es alcanzar un entorno laboral acogedor e inclusivo para todos sus empleados, algo que contrasta con las acusaciones que acaban de salir en contra del directivo y que refieren que él habría sido parte del problema que aqueja a la compañía.
Sin embargo, Kotick comenta que el caso de Activision seguirá llamando la atención de la prensa y de la industria y precisamente refiere que el artículo de The Wall Street Journal "proyecta una visión inexacta y engañosa" de Activision y precisamente de él y su liderazgo.
De acuerdo con Kotick, la compañía ha tomado cartas en el asunto para mejorar su cultura laboral y, aunque reconoce que hay mucho por hacer, confía en que lo lograrán y que lo harán porque en la compañía se encuentran las más talentosas personas en la industria y porque la mejor manera de atraer y conservar empleados es alcanzando este ambiente ideal, aparte de que todos están comprometidos a una constante mejora.
Por si te lo perdiste: aseguran que Vicarious Visions perderá su nombre tras fusionarse con Blizzard.
El directivo aprovechó para reiterar que la compañía está en la transición de cero tolerancia a los comportamientos indebidos y conductas inapropiadas.
"... Cualquiera que dude de mi convicción en verdad no aprecia cuán importante es esto para mí", comentó Kotick. "A lo largo de los últimos años nuestra industria ha tenido los incómodos reflectores que han estado iluminando oportunidades para que cambiemos. Y todos, incluyéndome, debemos reconocer esta necesidad al cambio para que podamos llevar las mejores versiones de nosotros mismos al mejor lugar para trabajar".
¿Qué opinas del caso de Activision Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con Activision Blizzard si visitas esta página.
Video relacionado: ¿Qué ocurre en Activision Blizzard?
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos