Martha is Dead será más inmersivo en PlayStation 5 gracias al DualSense

El título de suspenso psicológico fue retrasado, pero ya tiene fecha de estreno

Martha is Dead será más inmersivo en PlayStation 5 gracias al DualSense

El título de suspenso psicológico fue retrasado, pero ya tiene fecha de estreno

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Quizá recuerdes que en varias ocasiones te hemos hablado de Martha is Dead, una prometedora aventura psicológica de suspenso que explorará un momento triste y misterioso por el que pasa una familia durante un momento histórico lúgubre. Pues bien, se anunció que el juego llegará más tarde de lo esperado, pero hay buenas noticias para todos los usuarios de PlayStation 5.

Las desarrolladoras Caracal Games y LKA, así como la distribuidora Wired Productions revelaron que Martha is Dead no llegará en 221, como se tenía planeado, pero las buenas noticias son que ya hay fecha de estreno: 24 de febrero de 2022.

En caso de que no conozcas todavía Martha is Dead, permítenos contarte que explorará los sentimientos de la pérdida y los mezclará con un ambiente oscuro de uno de los momentos históricos más trágicos del mundo, la Segunda Guerra Mundial, que el jugador podrá vivir a través de los ojos de Giulia, una joven en Italia que pasa por un momento misterioso tras la muerte de su hermana, Martha.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Martha is Dead tendrá una mejor inmersión en PlayStation 5

Este título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games Store); sin embargo, si quieres ir por la experiencia de juego más inmersiva, quizá quieras optar por la versión de PlayStation 5.

Decimos esto porque Martha is Dead aprovechará las características del DualSense para llevar la inmersión a otro nivel. Los responsables del proyecto detallaron que en los momentos más tensos y terroríficos los jugadores sentirán los latidos del corazón de la protagonista. Asimismo, las pisadas de Giulia podrán sentirse gracias al DualSense, por lo que los jugadores podrán identificar los diferentes terrenos en los que ande la joven en busca de pistas.

Eso será en cuanto a la vibración, pero el título también aprovechará las funciones de los gatillos adaptativos. Esto ayudará mucho a la inmersión al momento de tomar fotografías (algo clave en el gameplay), ya que recreará la sensación de usar cámaras fotográficas de 1940.

Por si te lo perdiste: pista hizo pensar que Martha is Dead sólo llegaría a Xbox y PC, pero también llegará a PlayStation.

El audio será potenciado en PlayStation 5, gracias al audio 3D de la consola, que envolverá al jugador en el mundo virtual. Esto se combinará con los altavoces del DualSense, que emitirán ruidos de maneras inesperadas siempre en favor de la experiencia.

El trailer de Martha is Dead que viste arriba usa la tecnología de animación de Uneal Engine MetaHuman, que da una capa más de realismo a los rostros de los personajes humanos.

Otro detalle que debes saber es que Wired Productions ya confirmó que Martha is Dead se venderá tanto en formato digital como en formato físico.

¿Qué opinas de las funciones de Martha is Dead? ¿Esperas este nuevo título de suspenso? Cuéntanos en los comentarios.

Martha is Dead llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games Store).

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos