Tendrás que volver a descargar el nuevo DLC para Fallout 4 en PS4

Bethesda mejora el desempeño del contenido descargable

Tendrás que volver a descargar el nuevo DLC para Fallout 4 en PS4

Bethesda mejora el desempeño del contenido descargable

Tags

Debido al pobre desempeño de Far Harbor, el más reciente DLC para Fallout 4, en PlayStation 4, Bethesda tuvo que poner manos a la obra para reparar todos sus problemas. Por fortuna, el desarrollador ya logró lo anterior, sin embargo será necesario que vuelvas a descargar Far Harbor para que notes los cambios.

El estudio señaló que el update para Far Harbor será diferente a otros parches, y compartió una sencilla guía para que sepas cómo instalar la nueva versión:

  • Confirmar que Fallout 4 no este corriendo en la consola. Selecciona Fallout 4 en el menú de PlayStation 4 y selecciona la opción Cerrar Aplicación para asegurarte de que Fallout 4 no esté en ejecución.
  • Busca objetos relacionados en el icono de Fallout 4 en PlayStation 4.
  • Selecciona Mi contenido adicional.
  • Selecciona la fecha de descarga junto a Far Harbor.
  • Espera que el contenido termine de descargarse e instalar antes de iniciar Fallout 4.

En caso de que esto no funcione, Bethesda recomienda que elimines Fallout 4 y todo el DLC de tu consola y lo reinstales. Es importante señalar que, al momento de redactar esta nota, la actualización sólo está disponible en América.

Como recuerdas, un reciente análisis técnico reveló que Far Harbor corría a una tasa de 20 cuadros por segundo o menor en PlayStation 4. Por otro lado, aunque la versión para Xbox One no presenta 30 fps constantes, su desempeño era considerablemente mejor a la de su contraparte en la consola de Sony.

Far Harbor debutó a finales de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC; en nuestra reseña descubrirás por qué nos pareció un buen contenido adicional para el RPG.

¿Quieres saber más sobre Fallout 4? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos