En este momento ya no es secreto que Pokémon GO está rompiendo Internet, ¿pero qué tan grande es su verdadero impacto? La respuesta es simple: parece que pronto el juego será más popular que una de las redes sociales más famosas del mundo.
Datos publicados esta tarde por SimilarWeb indican que Pokémon GO amenaza con superar a Twitter en lo que se refiere a número de usuarios activos al día. Esto resulta aún más sorprendente si recordamos que la aplicación solamente ha llegado por completo a Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Pokémon GO ha tenido un lanzamiento lejos de ser perfecto, y de hecho su salida internacional se encuentra pausada, pero eso no le ha impedido invadir las redes sociales: actualmente el juego está instalado en más dispositivos Android que Tinder y sus usuarios le invierten el doble de tiempo que a Snapchat.
En cuestión de días, hemos visto todo tipo historias relacionadas con Pokémon GO. Algunas involucran a la policía, cadáveres y asaltos a mano armada. Sin duda, se trata de un fenómeno cuyo alcance nadie pudo prever.
Comentarios
Mejores
Nuevos