Prueba Fallout 4 gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en Xbox One y Steam

Prueba Fallout 4 gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en Xbox One y Steam

Si todavía no te has animado a probar Fallout 4, es probable que este fin de semana sea la oportunidad que estabas esperando para hacerlo. A lo que nos referimos es que durante los próximos días podrás disfrutar el RPG sin costo.

Por medio de su sitio web, Bethesda informó que esta promoción estará disponible para todos los usuarios de Steam y para los miembros de Xbox LIVE Gold en Xbox One. En este periodo de prueba tendrás acceso a todo el contenido base de Fallout 4, además de que podrás probar los mods.

El fin de semana de Fallout 4 gratis para Xbox One iniciará el 25 de mayo a las 2:00 AM, hora de la Ciudad de México, mientras que llegará a su fin el lunes, 29 de mayo a la 1:59 AM. Por otro lado, la promoción estará disponible en Steam de las 12:00 PM del 25 de mayo y hasta las 3:00 PM, del 28 de mayo.

Si al final de la promoción decides que quieres seguir explorando el Yermo, te alegrará saber que Fallout 4 y todo su contenido descargable tendrán descuentos de hasta 67%. Estas ofertas estarán disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Es probable que con esto Bethesda pretenda eleva el hype de su juego a semanas del inicio de E3 2017. Como sabes, la compañía prometió que Fallout 4 VR, el ambicioso proyecto que busca llevar el Yermo a la realidad virtual, estará presente en su conferencia.

Fallout 4 llegó a finales de 2015 a las plataformas antes mencionadas. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos