Así es el prototipo de gameplay de Project Rap Rabbit

Al proyecto le quedan pocos días para llegar a su meta de recaudación

Así es el prototipo de gameplay de Project Rap Rabbit

Al proyecto le quedan pocos días para llegar a su meta de recaudación

Project Rap Rabbit, el nuevo juego de los creadores de PaRappa the Rapper y Gitarro Man, sigue sin alcanzar su meta de recaudación en Kickstarter. Una de las razones por las que pocos se han sentido atraídos al proyecto es que no tenían idea de cómo se jugaría. Con el objetivo de que esto no sea un problema, el estudio compartió el primer prototipo de gameplay de Project Rap Rabbit.

Project Rap Rabbit es un juego donde deberás presionar botones al ritmo de la música para así superar los retos y enemigos que se pongan frente a nosotros. Es decir, es muy similar a lo que ya vimos en PaRappa the Rapper, y la principal diferencia es que, al parecer, nos dará la opción de seleccionar las líneas que el personaje principal va a cantar.

Antes de mostrarte el video es importante que tengas algo muy importante en cuenta: se trata de un simple prototipo y no representa la visión final del juego. Al final del metraje, el estudio señala que la versión final del juego tendrá “fondos en 3D y personajes con animaciones ricas”, además de que la música será diferente, más larga y con turnos múltiples.

Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Ver este video hizo que te dieran ganas de apoyar este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, la campaña de Kickstarter de Project Rap Rabbit causó controversia ya que muchos consideraban que su meta para llegar a Switch era muy alta. Por esta razón, la compañía decidió hacer varios ajustes a su campaña.

¿Quieres saber más sobre Project Rap Rabbit? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos