Conoce las habilidades de Rabbid Luigi en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft comparte nuevo avance de su exclusiva para Nintendo Switch

Conoce las habilidades de Rabbid Luigi en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft comparte nuevo avance de su exclusiva para Nintendo Switch

Por medio de su canal de YouTube, Ubisoft liberó un nuevo avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle. En esta ocasión, la compañía nos muestra un poco más sobre las habilidades y armas que Rabbid Luigi tendrá a su disposición.

Por lo que vemos en el video, Rabbid Luigi será un personaje disparatado y torpe (¿qué más esperabas de un Rabbid?); no obstante, contará con un diverso arsenal de armas que te resultarán útiles. Por ejemplo, con el Bulletnator podrá infligir daño en una gran área, lo que te ayudará a eliminar a enemigos que estén detrás de cobertura. Por otro lado, este personaje también contará con un escudo protector; una barrida que lastima a los enemigos y una habilidad que reduce el ataque de quienes estén en contra suya.

Si nos guiamos por los primeros avances de este juego, Rabbid Luigi será uno de los primeros personajes que podremos controlar en esta aventura. Así pues, conocerlo y dominarlo será esencial para triunfar en sus primeras batallas. Para que puedas hacerlo, te dejamos con el video:

Ten en cuenta que éste no es el primer video de este tipo que comparte Ubisoft. La semana pasada, el distribuidor liberó un avance en el que nos presume las habilidades más importantes de Mario en esta aventura, ¿ya lo viste?

En otras noticias, el director de Mario + Rabbids: Kingdom Battle confirmó la resolución y frame rate que tendrá esta exclusiva. Por otro lado, si tienes planes de comprarlo en formato digital te alegrará saber que no ocupará mucho espacio.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle debutará el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos