Pokémon Quest suma más de 1 millón de descargas

El juego está disponible en Switch y llegará a móviles

Pokémon Quest suma más de 1 millón de descargas

El juego está disponible en Switch y llegará a móviles

Esta semana, The Pokémon Company sorprendió al mundo con el estreno de Pokémon Quest, un nuevo juego de Pokémon para Switch. Si bien no se trató de lo que los fans esperaban, parece que sí llamó la atención del público, puesto que ya superó el millón de descargas.

Por medio de Twitter, Poké Times (vía Japanese Nintendo) compartió este logro e invitó a los jugadores a seguir jugando y disfrutando Pokémon Quest. Además, compartió una imagen promocional para celebrar el primer millón de descargas de Pokémon Quest.

Eso sí, es importante destacar que hay 2 grandes razones por las que Pokémon Quest llegó tan rápido a esta impresionante cifra. La primera es que se trata de una nueva entrega de una franquicia establecida que es popular en todo el mundo. La segunda es que se trata de free-to-play, por lo que los jugadores pueden descargarlo para probarlo sin ningún riesgo.

Te recordamos que, por ahora, Pokémon Quest sólo está disponible para Nintendo Switch. Dicho esto, eso cambiará pronto, puesto que The Pokémon Company planea versiones para dispositivos móviles. Así pues, será interesante permanecer al pendiente y ver si consigue una popularidad similar en este tipo de dispositivos.

Y tú, ¿ya jugaste Pokémon Quest? ¿Qué te pareció la nueva propuesta de The Pokémon Company? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon para contarte que esta semana se confirmó que Pokémon Let’s Go Pikachu & Let’s Go Eevee llegarán en noviembre de este año a Nitnendo Switch. Además, creemos que debes saber que Game Freak trabaja en otro RPG de la saga para Switch, el cual debutará en algún momento de 2019.

¿Buscas más información sobre Pokémon? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos