No hay planes para llevar WWE 2K19 a Nintendo Switch

La entrega del año pasado recibió varias críticas

No hay planes para llevar WWE 2K19 a Nintendo Switch

La entrega del año pasado recibió varias críticas

Cuando 2K Games reveló WWE 2K19, únicamente lo hizo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto provocó que muchos se preguntaran si una posible versión para Switch sería anunciada después o simplemente no existiría. Para sacarlos de dudas, 2K Games confirmó que la entrega de este año no estará disponible en Switch.

WWE 2K19 no estará disponible en Nintendo Switch”, mencionó la compañía en un comunicado. “2K está concentrado en hacer la mejor experiencia posible para los fans de WWE 2K y seguirá evaluando todas las oportunidades para llevar la franquicia a plataformas adicionales”.

Pero, ¿cuál fue la razón por la que 2K decidió en contra de llevar WWE 2K19 a Nintendo Switch? El distribuidor no lo explica en ninguna parte. Dicho esto, lo más probable es que tenga que ver con el hecho de que la entrega del año presenta varios problemas de desempeño que la convierten en una experiencia casi innjugable. Esto provocó que 2K Games se convirtiera en el blanco de varias críticas, por lo que no sorprendería que prefiriera alejar la franquicia de la consola híbrida hasta que pueda entregar una experiencia de calidad.

Recordemos que la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch fue anunciada poco después de la confirmación oficial del juego. Así pues, tenía sentido que los fans estuvieran emocionados por un posible port pese a que no se había revelado nada al respecto. Dicho esto, el mensaje de 2K Games fue muy claro y nadie debe esperar la saga WWE 2K en Nintendo Switch hasta un futuro aviso que indique lo contrario.

Y tú, ¿querías que WWE 2K19 llegara a Nintendo Switch? ¿Qué te pareció el port de WWE 2K18 para la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

WWE 2K19 debutará el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este juego de lucha libre.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos