CD Projekt RED abre tienda en línea

La compañía vende mercancía de The Witcher, Gwent y Cyberpunk 2077

CD Projekt RED abre tienda en línea

La compañía vende mercancía de The Witcher, Gwent y Cyberpunk 2077

Si eres uno de los seguidores algún juego de CD Projeckt RED y te gustaría demostrar tu afición de otra manera que no sean los videojuegos, te tenemos excelentes noticias, porque hoy la compañía polaca inauguró su tienda en línea, en la que puedes encontrar coleccionables de todo tipo.

La compañía encargada de la adaptación a videojuegos de la serie The Witcher anunció que los fans ya pueden adquirir mercancía de esta franquicia, de Gwent y de su próximo proyecto, Cyberpunk 2077 a través de su tienda en línea oficial a partir de hoy.

Si te das una vuelta por el sitio de Internet, podrás encontrar muchos coleccionables, entre los que destacan camisetas con estampados de Geralt de Rivia, de algunos enemigos conocidos y más diseños indpirados en sus títulos. Además, también hay artículos como una pulsera con el símbolo de The Witcher, una libreta, morrales, set de pines y un peluche parlanchín del Troll Shupe.

Pero aún hay más, para conmemorar el establecimiento de la tienda en línea, CD Projekt RED anunció una exclusiva figura de Geralt de Rivia como Ronin. La estatua de 12 pulgadas está inspirada en el Japón medieval y presenta al Brujo con una espada, acompañado de una lechuza. Se espera que este coleccionable empiece a distribuirse durante el cuarto trimestre de 2019 y ya puedes apartarlo en este enlace a cambio de aproximadamente $245 USD.

No queremos arruinar tu emoción, pero debes saber que por el momento CD Projekt RED limita sus envíos a algunos países de la Unión Europea, por lo que si deseas adquirir uno de estos productos tienes que vivir allá o encontrar los medios para importarlo. Sin embargo, esto puede cambiar conforme pase el tiempo, según la desarrolladora.

Por lo pronto, te dejamos la imagen promocional de la tienda y el video de anuncio de la fascinante figura.

Tienda en línea de CD Projekt RED
Tienda en línea de CD Projekt RED

Y tú, ¿qué piensas sobre este anuncio? ¿Estás entusiasmado por toda la clase de coleccionables que incluirá la tienda? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con The Witcher, hace poco algunos actores aseguraron que la grabación de la serie de Netflix ya concluyó, y se espera que llegue este mismo año. En cuanto al juego de cartas Gwent, ya sabemos más sobre su próxima expansión y que podrás jugarlo en dispositivos móviles muy pronto. Finalmente, Cyberpunk 2077, la próxima producción del estudio polaco, tendrá una participación en E3 2019 y reportes indican que será un título intergeneracional.

Puedes encontrar más información sobre CD Projekt RED si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos