NetEase llevará juegos de Marvel y Pokémon a China

La alianza con Marvel incluye varios títulos, entre los que destaca uno nuevo

NetEase llevará juegos de Marvel y Pokémon a China

La alianza con Marvel incluye varios títulos, entre los que destaca uno nuevo

El mercado de China puede ser muy diferente en comparación con el Occidente. Esto, aunado al hecho de que recientemente el gobierno de aquel país reforzó sus políticas para la aprobación de videojuegos, hace que muchas desarrolladoras enfrenten obstáculos para lanzar sus títulos en esos territorios. Una solución a esto es buscar alianzas con distribuidoras bien posicionadas en ese mercado. Tal es el caso de NetEase, compañía que anunció un acuerdo entre Marvel y The Pokémon Company para llevar algunos juegos móviles a China.

De acuerdo con un informe de Reuters, las alianzas entre estas compañías fue anunciado hoy, 20 de abril, en el evento NetEase Games Annual Product Launch, y representarán la llegada de varios juegos al país oriental.

En cuanto a Pokémon, gracias a la asociación con The Pokémon Company y Game Freak, NetEase lanzará en China Pokémon Quest, un juego móvil que debutó el año pasado en Occidente y que se convertirá en la primera entrega para dispositivos móviles de la serie que llegará a China, ya que el exitoso Pokémon GO nunca fue lanzado allá.

Por el lado de Marvel, NetEase informó que, como resultado de esta nueva alianza, “5 o 6” juegos móviles serán lanzados antes de que termine 2019. Aunque se espera que estos juegos sean localizaciones de versiones que fueron lanzadas en Occidente, el vicepresidente de la gigante compañía china, Ethan Wang, mencionó que también incluirá un nuevo producto global.

“Al admirar el trabajo que Marvel ha creado a lo largo de los años, estamos emocionados por incorporar estas historias y personajes entrañables en el contenido de entretenimiento de primera clase para los fanáticos globales", comentó en un comunicado (vía GamingBolt) el director general de NetEase, William Ding.

¿Qué te parece la alianza de Marvel y The Pokémon Company? ¿Estás emocionado por el nuevo juego de Marvel? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco terminó la disputa legal entre NetEase y PUBG Corporation. La distribuidora también ha renovado su acuerdo con Blizzard para llevar sus juegos a China e incluso informó que Diablo Immortal está cerca de debutar en aquel país. Nintendo es otra de las compañías que ha preferido aliarse con NetEase para introducir Nintendo Switch en China, un mercado importante que se pronostica que alcance 354 millones de jugadores de PC.

Puedes encontrar más información sobre NetEase en este enlace y estar al pendiente de las noticias alrededor de China si visitas este otro.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos