CD Projekt RED estará en E3 Coliseum 2019

Se espera que el estudio revele más información sobre Cyberpunk 2077

CD Projekt RED estará en E3 Coliseum 2019

Se espera que el estudio revele más información sobre Cyberpunk 2077

En meses previos CD Projekt RED había dejado claro que su próximo juego, Cyberpunk 2077 estaría en la edición de E3 de este año. El multitudinario evento se acerca y para elevar la emoción de los fans que esperan noticias de la compañía, hoy se reveló que también estarán en la transmisión de E3 Coliseum y que aprovecharán para hablar sobre detalles de la historia del estudio, su provenir y, por supuesto, Cyberpunk 2077.

De acuerdo con la cuenta oficial de E3 en Twitter, el director general de CD Projekt RED, Marcin Iwiński, estará presente en la cobertura del evento presentada por Geoff Keighley, E3 Coliseum. En el mensaje se lee que el directivo compartirá información en torno al “pasado, presente y futuro de la compañía, incluyendo Cyberpunk 2077”, así que podemos esperar una diversidad de temas, como la tienda en línea que acaba de inaugurar, novedades de sus juegos actuales o incluso el otro proyecto que se espera que salga antes de 2022.

Además de CD Projekt RED, ya confirmaron su asistencia a E3 Coliseum algunos miembros de Infinity Ward, que revelarán más detalles sobre la siguiente entrega de la serie Call of Duty, y se espera que en esta transmisión en vivo muchos otros desarrolladores presenten sus proyectos actuales y próximos.

Recordemos que el año pasado CD Projekt RED fue parte de la presentación de Xbox One, la cual aprovecharon para mostrar un nuevo e impresionante avance de Cyberpunk 2077 y no sólo eso, la desarrolladora ofreció una demostración jugable de casi una hora a selectos miembros de la prensa. Aunado a todo esto, CD Projekt RED confesó que E3 2019 será la edición más importante en su historia, por lo que no resulta sorpresiva su asistencia a E3 Coliseum.

Y tú, ¿estás emocionado por lo que la compañía compartirá en E3 2019? ¿Sintonizarás E3 Coliseum para no perder detalle alguno? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, una figura fantástica de Geralt de Rivia, reinventado como samurái, está disponible en la tienda en línea para conmemorar su apertura. En cuanto a Cyberpunk 2077, aunque el equipo de desarrollo afirmó que están en una etapa avanzada, en un video también confesaron que el desarrollo aún está lejos de terminar. Mientras, puedes checar los coleccionables del juego futurista que también están a la venta en la recién inaugurada tienda en línea.

Cyberpunk 2077 debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero todavía no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace. De igual forma te invitamos a estar al pendiente de toda nuestra cobertura de E3 2019, que puedes consultar en este enlace.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos