Warriors Orochi 4 Ultimate ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente

Surgieron pistas de un nuevo peleador que podría unirse a la reedición

Warriors Orochi 4 Ultimate ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente

Surgieron pistas de un nuevo peleador que podría unirse a la reedición

Hace algunos días supimos que la desarrolladora Omega Force y la distribuidora Koei Tecmo preparaban el relanzamiento mejorado de Warriors Orochi 4 Ultimate. En eventos recientes compartieron más detalles alrededor del juego y hoy revelaron su fecha de lanzamiento para Occidente, al mismo tiempo que salieron a la luz algunas pistas que revelan la llegada de un nuevo peleador.

Por medio de un video, los encargados del juego dieron a conocer que Warriors Orochi 4: Ultimate llegará a tiendas el 14 de febrero de 2020 tanto en América como en Europa, mientras que en Japón, como ya se sabía, estará disponible a partir del 19 de diciembre de este año para consolas y la versión de PC llegará a la par de las ediciones de América.

Si estás interesado en el título, debes saber que estará en formato físico y digital, además, aquellos que ya tengan la entrega original podrán añadir las novedades gracias al paquete de mejora, que sólo estará disponible digitalmente.

Por otro lado, surgieron pistas que hacen pensar que el juego incluirá a Yang Jian, el personaje de la serie Fengshen Yanyi, de Koei Tecmo. Esto lo decimos porque, según informa Gematsu, la PlayStation Store japonesa abrió una página para las 2 versiones Deluxe Edition. En específico, se lee que el paquete otorgaría atuendos para Yang Jian.

Koei tecmo aprovechó para acompañar el anuncio con el trailer de Tokyo Game Show 2019 en inglés. En el corto de poco más de 2 minutos se presenta a varios personajes que regresarán en esta edición. Te dejamos con él a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué novedad te llama más la atención? ¿te gustaría jugar con alguno de los personajes nuevos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Además de incluir a los 170 personajes jugables, esta edición presentará a Gaia y Joan of Arc. La reedición contará con muchas novedades más, te invitamos a que conozcas más detalles en este enlace. otro personaje nuevo que tendrá un papel importante es Ryu Hayabusa, protagonista de la serie Ninja Gaiden.

Warriors Orochi 4 Ultimate estará a la venta a partir del 17 de diciembre en Japón. En América y Europa se espera que esté disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 14 de febrero del siguiente año. Puedes encontrar más noticias de Warriors Orochi 4 si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos