Nuevo trailer de Persona 5 Scramble presenta a un enigmático Joker diferente

El video revela nuevos personajes y lo que parece ser una nueva Persona

Nuevo trailer de Persona 5 Scramble presenta a un enigmático Joker diferente

El video revela nuevos personajes y lo que parece ser una nueva Persona

Ya iniciamos el año y uno de los lanzamientos japoneses más importantes llegará dentro de muy poco. Estamos hablando de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Al acercarse el debut, ATLUS comienza a liberar más información sobre el juego y su trama. La más reciente llegó en forma de trailer y en él se revelan muchos detalles sobre la historia al igual que nuevos personajes.

Según informa DualShockers, los Phantom Thieves se enfrentan a un nuevo misterio, el cual está haciendo que las personas pierdan su corazón. Una parte importante del trailer es Zenkichi Hasegawa, un policía que colaborará con los Phantom Thieves para resolver este caso.

Joker también brilla en el avance, pues se reveló que podrá cocinar platillos para recuperar salud en la casa rodante y se le ve en una cita con Makoto. Pero lo que llamó más la atención es la aparición de lo que parece ser una versión oscura de Joker, con el pelo teñido de naranja, y de la cual no sabíamos.

Por otro lado, si quieres ver más contenido de acción aparte de las secuencias cinematográficas, entonces ATLUS te tiene cubierto, ya que el avance combina estos 2 tipos de material.

Como puedes ver, en la parte final del trailer se alcanza a ver una nueva Persona. Según apunta DualShockers, esto insinúa que Zenkichi será capaz de invocar a su Persona y no sólo eso, sino que podría ser un personaje seleccionable.

Te dejamos con el avance para que cheques las novedades de las que te hablamos.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué piensas del adelanto? ¿Te intriga la nueva apariencia de Joker? ¿A qué crees que se deba esta variación? Cuéntanos tus teorías en los comentarios.

Si luego de ver a los Phantom Thieves en acción te quedaste con ganas de ver más movimientos de sus integrantes, entonces no puedes perderte los trailers de Haru, Makoto, Yusuke, Ryuji, Morgana, Joker, Sophia y Ann.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers debutará en Japón el próximo 20 de febrero para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún no hay fecha confirmada para América, pero se espera que arrive más adelante en el año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos