Usuarios de Google STADIA Pro podrán jugar gratis estos 2 aclamados títulos

Al iniciar febrero, 2 entregas dejarán de estar disponibles gratis en el catálogo del servicio

Usuarios de Google STADIA Pro podrán jugar gratis estos 2 aclamados títulos

Al iniciar febrero, 2 entregas dejarán de estar disponibles gratis en el catálogo del servicio

Luego del lanzamiento de Google STADIA, se anunció que quienes fueran suscriptores del servicio Pro podrían reclamar juegos gratis. La gigante tecnológica implementó esta promoción de forma mensual y como ya se avecina febrero, se revelaron los siguientes 2 títulos que se obsequiarán.

Google anunció que se unirán al catálogo de juegos gratuitos Metro: Exodus y GYLT. Estos 2 títulos estarán disponibles a partir del sábado 1 de febrero para todos los suscriptores de Google STADIA Pro. Por si no conoces estos títulos, te contamos que el primero es del estudio 4A Games y presenta una historia del género de disparos en primera persona, que te lleva a explorar una postapocalíptica Rusia. El otro título es desarrollado por Tequila Works y ofrece una experiencia de suspenso en la que te adentrarás a una tétrica escuela a desentrañar los misterios de la desaparición de una niña. Un detalle importante es que este último título es el único exclusivo que está disponible en Google STADIA.

Con estas adiciones, el catálogo de juegos gratuitos incluirá 6 títulos, aunque los que estuvieron suscritos desde el inicio cuentan con más entregas en su biblioteca. Esta próxima renovación en el catálogo significa que dentro de poco dejarán de estar disponibles gratis Samurai Shodown (2019) y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. Si los usuarios no quieren perderse de estos 2 títulos, tendrán que reclamarlos antes de que termine enero. Sin embargo, es importante decir que aunque desaparezcan del servicio, una vez reclamados los tendrán en su biblioteca virtual para siempre, aunque para poder disfrutarlos deberán contar con una suscripción activa a Google STADIA Pro.

Estos juegos llegarán a Google STADIA
Estos juegos llegarán a Google STADIA

Y tú, ¿qué opinas sobre los juegos nuevos que llegarán en febrero? ¿Crees que Google está haciendo un buen trabajo al regalar estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Los usuarios de Google STADIA podrán estar muy contentos con el servicio en 2020, pues ya se reveló que se esperan muchas novedades que ampliarán la familia de dispositivos compatibles y que contará con muchos exclusivos en la primera mitad del año. Por otro lado, también habrá mejoras en la experiencia, porque por lo menos en Reino Unido se intentarán reducir los problemas de conexión.

Google STADIA todavía no está disponible en México, pero se espera que el servicio llegue a más países en el futuro. Si deseas saber más noticias relacionadas con él te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos