¿Cuánto tiempo necesitas para conocer The Witcher? Esta herramienta te lo dice

La calculadora de The Witcher te ayuda a encontrar la mejor manera para conocer la serie multimedia

¿Cuánto tiempo necesitas para conocer The Witcher? Esta herramienta te lo dice

La calculadora de The Witcher te ayuda a encontrar la mejor manera para conocer la serie multimedia

The Witcher ha crecido tanto en popularidad que ahora no sólo está disponible en libros, sino que fue adaptada a videojuegos y series de TV. Tratar de abarcar toda la serie puede ser algo demandante e incluso confuso si no se sabe como empezar en ella. Consciente de ello, una fan desarrolló una herramienta para ayudar a todos los interesados en el mundo de The Witcher.

Luego de ver la serie de The Witcher en Netflix, Maria Kluziak, fan de la franquicia, desarrolló una calculadora en la plataforma Omni Calculator, que ayuda a descubrir cuanto tiempo le tomaría a los lectores y videojugadores conocer toda la saga.

The Witcher Calculator te permite saber cuanto tiempo te tomará leer los 8 libros de la historia principal de The Witcher o los 3 videojuegos que han sido desarrollados, según los hábitos de lectura y juego del usuario. Para descubrir el tiempo final, basta con introducir información de consumo, como el estilo de juego, la velocidad de lectura o el tiempo que se destinará por día.

Al final, recibirás el tiempo estimado que te tomará cada libro y los 3 juegos (con o sin sus expansiones, según tus preferencias). De hecho es posible seleccionar una opción óptima para experimentar la saga de una forma lineal. Incluso puedes programar una fecha de inicio y te aparecerá el día de finalización.

Debes saber que no se toma en cuenta la serie de Netflix. Sin embargo, sabemos que consta de 8 episodios y que tienen una duración promedio de 1 hora, por lo que así que si quieres añadir la serie de Netflix, tendrás que sumar 8 horas a los resultados, sin contar la temporada 2, que ya está confirmada, pero que llegará más adelante.

¿Qué te parece la herramienta de Maria Kluziak? ¿Aprovecharás para conocer cuanto tiempo invertirás para conocer a Geralt de Rivia? ¿Ya conoces toda la serie? ¿Cuánto tiempo necesitaste para leer todos los libros? Cuéntanos en los comentarios.

La franquicia de The Witcher tendrá más adapataciones, ya que Netflix anunció que trabaja en una película animada, que no tendrá como protagonista a Geralt de Rivia. Si quieres llevar tu afición por la serie a otro nivel, entonces te interesará saber de la réplica de la espada del protagonista, que podrías usar para hacer un cosplay impresionante, como el de esta atractiva joven polaca.

Si quieres saber más sobre The Witcher, te invitamos a visitar esta página. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie de The Witcher y otras más, así como películas si vas a Tomatazos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos