¡Hoy cumplió 2 años God of War y Santa Monica Studio reveló muchas sorpresas!

Habrá una enorme estatua de Kratos y muchos artículos inspirados en la última aventura del espartano

¡Hoy cumplió 2 años God of War y Santa Monica Studio reveló muchas sorpresas!

Habrá una enorme estatua de Kratos y muchos artículos inspirados en la última aventura del espartano

Hace 2 años, el PlayStation 4 recibió uno de sus exclusivos más importantes, estamos hablando de God of War (2018), que debutó el 20 de abril de 2018. El gran juego representó un cambio clave en la serie y SIE Santa Monica Studio logró hacer que el título fuera muy bien recibido por los fans y la crítica especializada. Para celebrar su 2.º aniversario, la desarrolladora compartió con los fans nuevos artículos que ningún coleccionista querrá perderse.

A través del PlayStation Blog, el estudio al cargo de la franquicia reveló varias asociaciones que se traducirán en múltiples coleccionables.

Por si te lo perdiste: el fan con la colección más grande de God of War es mexicano y tiene un artículo exclusivo de SIE Santa Monica Studio.

Libro de arte Lore and Legends

Para empezar, se anunció la alianza con la editorial Dark Horse, que producirá un libro de pasta dura con 120 páginas que contarán la historia de Kratos y Atreus a través de los Nueve Reinos que aparecen en la aventura. Algo interesante es que incluirá historia ampliada y mucha información sobre los personajes, además de ilustraciones de los protagonistas y las bestias. El coleccionable costará $34.99 USD y se espera que esté a la venta el 9 de septiembre de 2020. Puedes preordenarlo en el sitio oficial de Dark Horse.

Póster de God of War

Aunado a esto, SIE Santa Monica Studio anunció una impresionante ilustración en colaboración con Lineage Studios. En el diseño se puede ver a Kratos y Atreus rodeados por el Concejo de las Valquirias, unos de los más imponentes enemigos del juego. La impresión tiene una dimensión de 18 × 24 pulgadas, tiene un costo de $50 USD y se espera que empiece a distribuirse a partir del verano de 2020. Puedes preordenar tu impresión en el sitio oficial de Lineage Studios.

Busto de Kratos en escala 1:1

El coleccionable que quizá llame más la atención de los fans de Kratos es el que será producto de la alianza con la manufacturera Gaming Heads. Decimos esto porque producirán un busto de Kratos de 25 pulgadas de altura, el cual tendrá un costo de $799.99 USD y estará limitado a 500 unidades. Si deseas conseguir este nuevo artículo de la franquicia, debes saber que ya puedes preordenarlo en la página oficial de Gaming Heads.

Te dejamos con una galería de los productos con los cuales celebrará SIE Santa Monica Studio el aniversario de God of War (2018).

Nuevos coleccionables de God of War

¿Qué opinas de la línea conmemorativa del aniversario número 2? ¿Qué artículo te interesa más? ¿Conseguirás alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres comprar más mercancía relacionada con God of War, te informamos que hoy también se revelaron nuevos patos de hule de la línea TUBBZ, entre los cuales destacan diseños de Kratos y Atreus. En otros temas, muchos fans esperan que exista una película live-action de God of War protagonizada por Jason Momoa y este rumor parece indicar que podría suceder.

God of War (2018) está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos