Retiran demo de Trials of Mana de Steam porque daba acceso al juego completo

Los usuarios encontraron una manera de jugar el remake sin pagar

Retiran demo de Trials of Mana de Steam porque daba acceso al juego completo

Los usuarios encontraron una manera de jugar el remake sin pagar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El remake de Trials of Mana recientemente debutó en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para invitar a probar el juego, Square Enix liberó un demo en estas plataformas, pero al momento de escribir la nota no es posible descargarlo en PC debido a que fue retirado de Steam porque daba acceso al juego completo.

La versión de prueba en Steam estuvo disponible desde el 18 de marzo, sin embargo desapareció de Steam el pasado lunes 27 de abril. De acuerdo con información de IGN, esto se debió a que algunos usuarios pudieron evitar las restricciones del demo y accedieron al juego completo; es decir, pudieron jugar el remake sin comprarlo, lo que representa una importante vulnerabilidad.

No se sabe cuando regresará el demo a Steam

En un comunicado oficial, Square Enix informó a los usuarios que “necesitaron retirar temporalmente el demo de Trials of Mana de Steam” a causa de “circunstancias imprevistas”. Por el momento no se sabe si la versión de prueba regresará a la plataforma, pero la desarrolladora espera que así sea.

Algunos jugadores tuvieron la oportunidad de probar el demo, pero luego de que se eliminara de Steam, pensaron que su progreso sería borrado. Ante esto, Square Enix aseguró que no hay nada de qué preocuparse, pues una vez que esté en línea de nueva cuenta podrán jugarlo desde donde lo dejaron.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Eres de los que pudieron probar el demo? ¿Crees que la prueba regrese a Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador de PC y quieres ver más sobre el combate de este juego, te invitamos a checar este trailer. Algunos podrían pensar que con este remake Square Enix ampliaría la historia con DLC, pero al parecer no ocurrirá así.

Trials of Mana ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticas relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos