Pokémon GO: Niantic elevará el límite del nivel de entrenador

La desarrolladora dio detalles sobre las megaevoluciones y los grandes planes que tiene para el juego

Pokémon GO: Niantic elevará el límite del nivel de entrenador

La desarrolladora dio detalles sobre las megaevoluciones y los grandes planes que tiene para el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A lo largo de los últimos 4 años, Niantic ha hecho un gran trabajo con Pokémon GO, el título móvil que gracias a funciones de realidad aumentada hizo que los fans de Pokémon disfrutaran la franquicia de una nueva manera: explorando el mundo real. A 4 años de su estreno, Pokémon GO sigue renovándose y los jugadores deberían estar muy entusiasmados por el futuro del título, pues se avecinan grandes novedades y Niantic anticipó que entre ellas está la elevación del nivel máximo del jugador.

Como parte de las celebraciones del Pokémon GO Fest 2020, Niantic compartió un video con el líder de producto, Matthew Slemon, que se encarga de, junto con el equipo de desarrollo de Pokémon GO, añadir nuevas funciones y novedades al título.

Subir más allá del nivel 40 en Pokémon GO será diferente

Algo de lo que habló Slemon es que Niantic planea elevar el límite del nivel de los Entrenadores Pokémon. De acuerdo con el desarrollador, este tema es algo que llevan tiempo planeando. Esto se debe a que la desarrolladora quiere el elevar el límite y que los jugadores lleguen a él de forma distinta a como usualmente se hace, y que los jugadores no establezcan este nuevo nivel como un fin.

Niantic no detalló en qué consistirá subir de nivel, pero adelantó que subir de nivel seguirá requiriendo mucho esfuerzo, lo que reflejará la dedicación que los usuarios le tienen al juego. Niantic anticipó que sabremos más de estos cambios antes de que termine el año.

Por si te lo perdiste: el segundo día del Pokémon GO Fest 2020 se está celebrando hoy, 26 de julio.

Podrás megaevolucionar a tus antiguos Pokémon

Una de las adiciones que recientemente se confirmaron para Pokémon GO son las megaevoluciones. Ya sabemos como funciona esta característica en los juegos de la línea principal de Pokémon, pero había dudas sobre como se adaptarían a Pokémon GO. Pues bien, Niantic mencionó que quieren llevarlas al título de la forma correcta.

Aún no compartió todos los detalles sobre esta nueva característica, pero confirmó que no será necesario capturar Pokémon especiales, sino que será posible evolucionar todos los Pokémon existentes hasta ahora (que sean aptos para megaevolucionar). Slemon refirió que Niantic está muy entusiasmado con esta característica nueva y refirió que pronto llegará y sabremos más sobre ella.

El futuro se ve brillante para Niantic y Pokémon GO

Finalmente, la desarrolladora afirmó que hay muchas sorpresas más planeadas para este año, entre las cuales está la adición de nuevos Pokémon, nuevos eventos y más funciones. Niantic quiere hacer de Pokémon GO una experiencia que siga evolucionando con el paso de los años, así como pasa con el mundo real.

En este sentido, la desarrolladora desea que los usuarios sientan que el juego no termina, sino que está en constante cambio. Para ello, Niantic invertirá más tiempo en funciones de Pokémon GO existentes y mejorarlas al mismo tiempo que agregan nuevas, conservando el balance.

“Así que, conforme avancemos más allá de 2020, el equipo invertirá un poco más de tiempo en algunas de las funciones que tenemos ahora. Hemos lanzado un montón de nuevas características a lo largo de los últimos años y queremos encontrar el equilibrio correcto, asegurándonos así que las nuevas cosas que lleguen y las cosas que ya les agradan mejoren. Así que como avanzamos, aún hay mucho que ver y esperamos que sigan con nosotros en esta aventura”, comentó Slemon en el video de abajo.

¿Qué opinas de lo que se avecina a Pokémon GO? ¿Cuál es la característica que más esperas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que algunas de las funciones que Niantic agregó en los últimos meses es la Liga Combates GO, las Incursiones remotas y la posibilidad de jugarlas con amigos a distancia.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si checas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos