Pokémon GO: el Pokémon GO Fest en formato virtual fue todo un éxito

Niantic informó que los jugadores atraparon más de 1000 millones de Pokémon durante el evento

Pokémon GO: el Pokémon GO Fest en formato virtual fue todo un éxito

Niantic informó que los jugadores atraparon más de 1000 millones de Pokémon durante el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic está de fiesta este mes, pues hace 4 años que lanzó Pokémon GO, la exitosa adaptación de la franquicia RPG para móviles. Como cada año, la desarrolladora preparó un evento para reunir a los entrenadores a atrapar Pokémon, sólo que la edición de este año tuvo que celebrarse a distancia debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Esto, sin embargo, no impidió que el evento fuera un éxito y Niantic hoy compartió interesantes detalles de lo que consiguieron los jugadores en la celebración.

El pasado fin de semana tuvo lugar el Pokémon GO Fest 2020, el cual no fue exclusivo de una ciudad en el mundo, sino que este año estuvo disponible para todos los jugadores por medio de Internet. El evento fue un gran éxito y Niantic compartió hoy, 1 día después, que millones de jugadores participaron en el evento y que en total atraparon cerca de 1000 millones de Pokémon y que en promedio cada jugador que participó caminó 15 kilómetros.

Por si te lo perdiste: los Entrenadores Pokémon lograron desbloquear todos los bonus del Pokémon GO Fest 2020.

Una característica que formó parte de las celebraciones fue una invasión del Team GO Rocket, pero los entrenadores le hicieron frente y lograron vencer a los reclutas de la organización más de 58 millones de veces.

El Pokémon GO Fest 2020 también promovió la interacción con los demás jugadores por medio de regalos y Niantic confirmó que esto funcionó muy bien, pues se registraron más de 55 millones de obsequios enviados durante el evento. Niantic invitaba a los jugadores a mandar sus fotografías celebrando y con miles de ellas organizó una imagen conmemorativa que te compartimos a continuación. Si amplías la imagen, quizá encuentres la tuya.

Millones de jugadores participaron en el Pokémon GO Fest 2020
Millones de jugadores participaron en el Pokémon GO Fest 2020

¿Qué hubo en el Pokémon GO Fest 2020?

En caso de que no hayas podido unirte al evento o no te hayas enterado de él, permítenos contarte que se efectuó el pasado sábado 25 de julio y domingo 26 de julio. Durante este fin de semana (en total 20 horas), todos los jugadores pudieron encontrar seleccionados Pokémon en estado salvaje aparte de otros bonus interesantes, pero la experiencia era más atractiva si se compraba un boleto para el evento a cambio de $279 MXN.

El primer día consistió en la rotación de 5 hábitats que hacían aparecer con más frecuencia más de una docena de Pokémon importantes en cada una, como Charizard, Venusaur, Blastoise, Snorlax, y algunos exclusivos del evento.

En el segundo día, las cosas cambiaron un poco, pues el Team GO Rocket se apoderó de la celebración y entonces el evento se enfocó en batallas con miembros de esta organización, aunque todavía era posible encontrar varios Pokémon en estado salvaje. Lo más interesante es que durante el evento las probabilidades de encontrar criaturas shiny (variocolor) se potenciaron, hubo más encuentros con el Team GO Rocket, más Incursiones, legendarios, misiones globales, aparte de que fue posible encontrar por primera vez a Mewtwo Oscuro, Rotom en su forma lavadora y al Pokémon Victoria, Victini. ¿Lograste capturarlos?

Por si te lo perdiste: Pokémon GO acaba de cumplir 4 años y sigue registrando millonarias ganancias.

¿Qué te pareció este evento? ¿Te agradó el formato? ¿Qué fue lo que más te gustó del Pokémon GO Fest 2020? ¿Te agradaría que Niantic llevara a cabo otro evento similar? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que con el Pokémon GO Fest 2020 Niantic dejará de llevar nuevo contenido a Pokémon GO, estás equivocado, ya que durante el evento confirmó varias características que implementará próximamente, como el aumento del límite de nivel de entrenador y dio más detalles sobre las megaevoluciones. Además, debes saber que ya puedes guardar cientos de Pokémon más.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado, con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos