Nintendo elimina popular hack de árboles en Animal Crossing: New Horizons

Los trozos de estrella ya no crecerán en los árboles con el nuevo parche

Nintendo elimina popular hack de árboles en Animal Crossing: New Horizons

Los trozos de estrella ya no crecerán en los árboles con el nuevo parche

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con Animal Crossing: New Horizons, Nintendo amplió la posibilidad de personalización de los personajes. Gracias a esta característica, los jugadores han creado increíbles islas. Con el fin de hacerlas todavía más llamativas, hay algunos usuarios que modifican de forma no oficial el software, en específico para generar árboles que no pueden conseguirse de ninguna manera en el juego. Pues bien, Nintendo estaba consciente de este problema aunque no había hecho nada al respecto hasta ahora, porque ya está eliminando este hack.

El parche 1.4.1. ya está disponible y trae una importante corrección al juego, pues con él Nintendo por fin eliminó el hack de los árboles de fragmentos de estrella, como su nombre lo indica, estos árboles se caracterizan porque en ellos pueden crecer luminosos trozos de estrella, lo que da un efecto estético a las islas. Sin embargo, este objeto no se podía conseguir de forma oficial en el juego, sino por medio de hacks.

La desarrolladora confirmó en las notas del parche que algo que contiene este parche es la corrección del problema en el que “los árboles podían madurar y contener otras cosas en vez de la fruta normal, etc.”.

Por si te lo perdiste: próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons podría llevar nuevas actividades al juego, como cocinar.

Muchos usuarios reportaron la creación de islas con hacks a Nintendo

Nintendo no lo menciona, pero esta medida quizá fue tomada luego de que recibiera muchos reportes de jugadores que señalaban que varios usuarios hacían uso de hacks para generar árboles de fragmento de estrella. Esta opción se habilitó con la adición de los sueños y muchos jugadores recibieron correos de Nintendo en el que se informaba que eliminaría la isla de Internet por violar el acuerdo de usuario. No obstante, los jugadores podían conservar la isla con sus árboles de fragmentos de estrella en sus consolas, pero ya no será posible.

De esta manera, los jugadores ya no podrán crear árboles de fragmentos de estrella. Asimismo, los árboles de fragmentos de estrella existentes se convertirán en árboles de campana luego de que el juego se actualice con el parche 1.4.1.

¿Qué te pareció esta acción de Nintendo? ¿Estás contento con ello? ¿Tenías árboles de fragmento de estrella? Cuéntanos en los comentarios.

Este título exclusivo de Nintendo Switch ha gozado de un increíble éxito. En menos de 5 meses en el mercado, ya logró convertirse en el juego más vendido de la consola y su popularidad se ha reflejado en Twitter.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos