Selena Gomez participó en un show musical en Animal Crossing: New Horizons

La cantante hizo un dueto virtual con Trevor Daniel para presentar una nueva versión de Past Life

Selena Gomez participó en un show musical en Animal Crossing: New Horizons

La cantante hizo un dueto virtual con Trevor Daniel para presentar una nueva versión de Past Life

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons llegó en el mejor momento. El título ha tenido un desempeño que pocos han gozado en sus primeros 5 meses en el mercado. El título incluso ha hecho que personas ajenas a los videojuegos disfruten este tipo de entretenimiento y esto no excluye a famosos artistas. Una de estas personas es Selena Gomez, que estuvo presente en un show virtual dentro del juego con un dueto que deleitó a sus fans.

Gary Whitta, conocido por ser coescritor de Rogue One, es el presentador de un programa virtual que se lleva a cabo completamente en Animal Crossing: New Horizons y que se llama Animal Talking. En la más reciente emisión invitó a Selena Gomez y Trevor Daniel, que juntos presentaron una nueva versión de Past Life, aparte de hacerlo de una manera muy singular, pues sus avatares del juego eran los que simulaban cantar esta canción que estaba pregrabada. Esto se consiguió haciendo que sus personajes repitieran un gesto y reproduciendo la canción aparte, mientras que los avatares naturalmente capturaban la apariencia de los 2 artistas.

A pesar de que la canción estaba pregrabada, la experiencia deleitó a los fans, que hicieron que la transmisión fuera sintonizada por 28,670 espectadores en Twitch, de acuerdo con información de Polygon.

Puedes ver la presentación musical en la marca de los 11 minutos en el video de abajo.

Por si te lo perdiste: Nintendo eliminó un popular hack de Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons apela a un público diverso

Selena Gomez y Trevor Daniel también respondieron algunas preguntas en la presentación virtual que fueron hechas por Whitta. La cantante confesó que compró Animal Crossing: New Horizons porque “todos” estaban hablando de él y todos sus amigos lo jugaban, lo que habla del gran impacto que ha tenido el exclusivo de Nintendo Switch incluso en las personas famosas que casi no tienen contacto con los videojuegos.

“Las celebridades no aspiran a aparecer en nuestro show como algo promocional, sino como algo genuinamente divertido y soso de hacer, particularmente en estos días”, comentó Whitta a Polygon.

¿Qué opinas de esta oportunidad que brinda Animal Crossing: New Horizons para conectar con más personas de una manera virtual? ¿Alguna vez has aprovechado las funciones sociales del juego para convivir con tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

El nuevo título de Nintendo Switch sigue evolucionando y en los próximos meses recibirá contenido nuevo como parte de actualizaciones gratuitas. Gracias a ellas y a algunas pistas, parece que el juego podría incluir pronto funciones de cocina y coser.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos