Corto animado muestra la historia de Rampart, nuevo personaje de Apex Legends

La nueva leyenda llegará junto con la Temporada 5: A tope

Corto animado muestra la historia de Rampart, nuevo personaje de Apex Legends

La nueva leyenda llegará junto con la Temporada 5: A tope

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva temporada de Apex Legends se avecina. En esta nueva etapa Respawn Entertainment agregará mucho contenido nuevo y hará su debut la nueva leyenda Rampart. Aún no sabemos mucho sobre la historia detrás de este personaje y para que los jugadores comiencen a familiarizarse con ella, la desarrolladora compartió un video enfocado en esta chica.

Respawn Entertainment acaba de liberar un nuevo episodio de Historias de las Tierras Salvajes, la serie de capítulos animados que dejan ver el pasado de las leyendas de Apex Legends. En esta ocasión tocó el turno a Rampart y en una corta secuencia se reveló como formó parte de los populares juegos Apex.

En el video se puede ver a los personajes Gibraltar y Bangalore, 2 personajes que debutaron junto con el juego, compartiendo un trago en el establecimiento de modificadores de Ramya Parekh, mejor conocida como Rampart, que goza una gran reputación en los circuitos del guantelete subterráneo.

Por si te lo perdiste: Apex Legends llegará a dispositivos móviles.

Sin embargo, esta fama también le genera enemistades y en una noche una pandilla de delincuentes planeó un asalto. Aunque Rampart pudo deshacerse de casi todos ellos e hizo lujo de una de sus armas insignia para acabar con un enemigo robótico, al final de la batalla fue vencida por la líder, que le prendió fuego al establecimiento.

Afortunadamente, Rampart recobró la conciencia antes de que el incendio fuera más grande y alcanzó a salir con vida después de que recibiera la visita del creador de los juegos Apex, Kuben Blisk, que le ofreció una invitación a la contienda.

Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué opinas del video de historia de este personaje? ¿Piensas hacer a Rampart tu personaje favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y la Temporada 5: A tope arrancará el próximo 18 de agosto. Se espera que el título también llegue a Steam y Nintendo Switch más adelante en el año y lo mejor es que tendrá coss-play. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Apex Legends si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos