Konami será patrocinador oficial de varios clubes de futbol de Latinoamérica

Sao Paulo FC extendió el acuerdo con la compañía y será exclusivo de eFootball PES 2021

Konami será patrocinador oficial de varios clubes de futbol de Latinoamérica

Sao Paulo FC extendió el acuerdo con la compañía y será exclusivo de eFootball PES 2021

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

eFootball PES 2021, la próxima iteración del juego de futbol de Konami será un poco diferente a previas entregas, pues en esta ocasión será una actualización para los que ya cuenten con eFootball PES 2020, pero también estará disponible como lanzamiento independiente aunque con la misma jugabilidad de su predecesor. Este cambio, sin embargo, no significa que Konami ha dejado de buscar acuerdos con clubes internacionales, y recientemente anunció alianzas con 3 importantes equipos de Latinoamérica.

La compañía japonesa dio a conocer a través de comunicados oficiales que formó asociaciones con los equipos de futbol brasileños São Paulo FC, Corinthians y Flamengo. Quizá el acuerdo más importante es el que hizo con São Paulo FC, puesto que Konami se convertirá en patrocinador mundial oficial del equipo, y como consecuencia no sólo aparecerá el logo de eFootball PES 2021 en los números de las camisetas oficiales, en las de entrenamiento y en las réplicas de fans, sino que la marca Konami aparecerá en paneles publicitarios en entrevistas del equipo y otros encuentros. Lo más importante es que ambas compañías extendieron su acuerdo de exclusividad dentro del juego, por lo que el São Paulo FC sólo aparecerá en eFootball PES 2021.

Por si te lo perdiste: la nueva versión de eFootball PES también incluirá la EURO 2020.

Konami también consiguió ser socio de Corinthians y Flamengo

Adicionalmente, la compañía japonesa, luego de varios años de una buena relación, se convertirá en socio mundial oficial de Corinthians, lo que permitirá que en las camisetas oficiales, de entrenamiento y de viaje del equipo aparezca el logotipo de eFootball PES 2021. El logotipo también estará integrado en material relacionado con el equipo, como en fondos publicitarios, paneles LED y en el equipo de esports de la asociación.

Finalmente, Konami celebró el acuerdo de patrocinador oficial que alcanzó con Flamengo. Gracias a esta asociación, el logotipo del juego aparecerá en las camisetas de entrenamiento del actual campeón nacional y continental, así como en los fondos publicitarios de entrevistas. La nueva versión del juego también incluirá escaneos 3D del equipo para representarlos virtualmente con fidelidad.

Logotipo de eFootball PES en los números de la camiseta
Logotipo de eFootball PES en los números de la camiseta

Entérate: para la entrega de 2022, Konami dejará de usar el motor FOX Engine.

¿Qué piensas de las alianzas de eFootball PES y Konami con estos equipos Latinoamericanos? Cuéntanos en los comentarios.

eFootball PES 2021 se venderá digitalmente a cambio de $699.99 USD, pero también estará disponible en formato físico a un precio sin confirmar. Asimismo, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC que cuenten con eFootball PES 2020 podrán conseguir la versión actualizada con un descuento. Si deseas saber más sobre este título deportivo, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos