Pokémon GO: Victini estará disponible para todos los jugadores

El juego móvil estará repleto de eventos y recompensas especiales durante septiembre

Pokémon GO: Victini estará disponible para todos los jugadores

El juego móvil estará repleto de eventos y recompensas especiales durante septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un nuevo mes se aproxima y como en otras ocasiones, estará cargado de novedades para los jugadores de Pokémon GO. Aparte de las horas de Pokémon destacado, y desafíos especiales, septiembre será muy especial porque todos los entrenadores podrán conseguir un Pokémon singular.

Niantic compartió hace algunas horas que dentro de los eventos de Pokémon GO de septiembre estarán las horas de los Pokémon destacados, que se celebrarán cada martes a las 6:00 PM (hora de tu localidad). Este mes será muy especial, pues es uno en el que habrá 5 eventos de este tipo. Las criaturas destacadas serán Eevee, Houndour, Tentacool, Spearow y Skitty. A continuación te dejamos con los bonus que estarán activos.

  • Martes 1 de septiembre — Eevee con bonus del doble de puntos de experiencia por atrapar Pokémon.
  • Martes 8 de septiembre — Houndour con bonus del doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 15 de septiembre — Tentacool con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 22 de septiembre — Spearow con bonus del doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon.
  • Martes 29 de septiembre — Skitty con bonus del doble Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Por si te lo perdiste: las megaevoluciones ya llegaron a Pokémon GO y así funcionarán.

Podrás combatir contra Pokémon legendarios semanales

Otro detalle interesante de este mes es que cada semana los jugadores tendrán la oportunidad de participar en Incursiones de 5 estrellas contra Pokémon legendarios diferentes. Te dejamos con el calendario (con hora de la Ciudad de México) y las criaturas protagonistas. Te recordamos que estos personajes también aparecerán más frecuente durante la hora de Incursiones legendarias, que ocurre cada miércoles a las 6:00 PM (hora de tu localidad).

  • Del 21 de agosto al 10 de septiembre (3:00 PM) — Heatran
  • Del 10 al 18 de septiembre (3:00 PM) — Cresselia
  • Del 18 al 25 de septiembre (3:00 PM) — Articuno
  • Del 25 de septiembre al 2 de octubre (3:00 PM) — Zapdos

Un evento especial que se llevará a cabo en septiembre es la Noche de Combates GO, una velada especial en la que los entrenadores podrán hacer lujo de sus habilidades en la Liga Combates GO y recibir a cambio más premios de lo normal, como el doble de Polvo Estelar al ganar combates, finalizar series y subir de rango en la competencia, aparte de que será posible competir hasta 20 series de combates y no las 5 habituales, por lo que podrás participar en hasta 100 batallas.

Este evento se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre desde las 6:00 PM hasta las 11:59 PM (hora de tu localidad).

Todos los jugadores podrán conseguir al Pokémon Victoria

Quizá la mejor noticia para muchos, en especial para los que no pudieron participar en el Pokémon GO Fest 2020 es que dentro de muy poco podrán capturar a Victini. Este Pokémon singular regresará al juego y estará disponible para todos los jugadores. Lo único que tendrán que hacer para ganarse un encuentro con él es cumplir con los requisitos de la nueva investigación especial "Investigar una energía misteriosa", que les asignará el profesor Willow.

Es importante que tomes en cuenta que, si cumpliste la investigación especial del Pokémon GO Fest 2020 con la que debutó Victini, entonces al completar la nueva investigación conseguirás Caramelos Victini.

Desafortunadamente, hay una mala noticia para los jugadores que amaron combatir contra los miembros del Equipo Rocket Jessie y James, ya que a partir del 30 de septiembre dejarán de aparecer a bordo de su icónico globo aerostático de Meowth.

¿Qué piensas de lo que Niantic tiene preparado para Pokémon GO en septiembre? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que podrás disfrutar todo lo anterior junto con las megaevoluciones, una nueva mecánica en el título móvil que llevará el poder de los Pokémon a un nuevo nivel. Debes saber también que en septiembre habrá un Día de la Comunidad y su protagonista será el Pokémon Virtual.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre este título si checas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos