SEGA reitera que no ha olvidado las sorpresas que prometió sobre Sonic

La pandemia evitó que la compañía hiciera un par de importantes anuncios a inicios de año

SEGA reitera que no ha olvidado las sorpresas que prometió sobre Sonic

La pandemia evitó que la compañía hiciera un par de importantes anuncios a inicios de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SEGA emocionó a los fans de Sonic the Hedgehog a inicios de año luego de que anticipara que iría a SXSW con un par de sorpresas del erizo, pero como hoy sabemos, el coronavirus (COVID-19) hizo que los planes cambiaran en todo el mundo y esto también afectó a este evento, que fue cancelado, razón por la cual SEGA tuvo que postergar los anuncios que haría en el evento. Luego de tantos meses de espera por una fecha indefinida, los fans ya no saben si SEGA olvidó su promesa, y ante la incertidumbre SEGA volvió a encender las esperanzas, recordando que las sorpresas sí llegarán.

Por medio de una de las transmisiones oficiales de Sonic Official (vía Nintendo Life), la gerente de SEGA of America Katie Chrzanowski, compartió una actualización sobre los anuncios que tienen pendientes sobre Sonic.

De acuerdo con Chrzanowski, las personas no han olvidado sobre los anuncios que SEGA prometió en torno a Sonic, y tampoco lo ha hecho la compañía. Sin embargo, tras la cancelación de SXSW, la desarrolladora tuvo que encontrar una alternativa para hacer las revelaciones, que, dicho sea de paso, parece que son muy importantes debido a que SEGA quiere organizar todo correctamente.

Por si te lo perdiste: Sonic recientemente cumplió 29 años y SEGA reveló una colaboración.

El momento todavía no es el ideal para hacer los anuncios

Chrzanowski no menciona cual es esta alternativa, pero refiere que SEGA está decidida a hacer los anuncios por este medio. Desafortunadamente, llevar a cabo este formato aún no es viable, lo que parece sugerir que se trata de un evento presencial.

De acuerdo con Chrzanowski básicamente lo que planean hacer en relación con lo que se mostraría en SXSW es “dividirlo” y pensar diariamente en como presentar esto y usar este nuevo formato en el futuro. Es importante decir que SEGA se refirió que se trataba de “un par de sorpresas”, lo que podría significar que SEGA piensa en dividir estos proyectos y anunciarlos por separado. Por lo visto, aún tendremos que esperar para descubrir estas sorpresas, pero las buenas noticias son que los planes de SEGA para mostrar estas novedades siguen en marcha.

“No teman, no teman, habrá anuncios en el futuro, sólo estamos asegurándonos de que lo estamos haciendo de la manera correcta, consiguiendo a las indicadas personas involucradas y hacer esto lo mejor que podamos”, expresó Chrzanowski.

Entérate: la música de Sonic se usó para propaganda política de Brasil.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Eres de los que esperan pacientemente los anuncios de Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué podría anunciar SEGA?

Aunque SEGA no ha referido que podría tratarse de videojuegos, los fans creen que las sorpresas están relacionadas, en efecto, a un nuevo juego de Sonic que coincida con las celebraciones del 30.º aniversario, que ocurrirá el siguiente año.

Como te comentamos, aún no hay nada oficial, pero los fans piensan que hay una remasterización de Sonic Adventure que está en camino. Ya sea que estos proyectos estén relacionados con el Sonic clásico o el moderno, SEGA no los descuidará e incluso tomará más tiempo para su desarrollo. En caso de que seas un fan de este personaje de SEGA, no puedes perderte la Temporada 2 de Ninjala, pues se llevará a cabo una colaboración con Sonic. Si quieres saber más sobre el Erizo Azul, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos