Pokémon GO: más megaevoluciones llegarán en septiembre

Podrás conseguir muchos pases de Incursión remota casi gratuitos con una nueva promoción

Pokémon GO: más megaevoluciones llegarán en septiembre

Podrás conseguir muchos pases de Incursión remota casi gratuitos con una nueva promoción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos días, Niantic detalló los eventos que estarán disponibles a lo largo de septiembre en Pokémon GO. Uno de los que causaron más interés es el relacionado con las megaevoluciones y para elevar aún más la emoción por esta nueva función, Niantic acaba de revelar que los jugadores tendrán que unirse para desbloquear más Pokémon megavolucionados.

Como se había anticipado, durante septiembre se llevará a cabo un evento especial enfocado en las megaevoluciones. Estos eventos se dividirán por semanas y requerirán el uso de Pokémon megaevolucionados. Cada semana habrá un desafío que permitirá desbloquear 2 nuevas megaevoluciones, Mega Pidgeot y Mega Houndoom, aparte de que habrá más bonus durante estos periodos. Te dejamos con un calendario y los bonus que estarán activos a continuación.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO podría recibir un servicio de suscripción.

Del 1 al 7 de septiembre

  • Se desbloqueará a Mega Pidgeot si se participa en 2 millones de Megaincursiones.
  • Habrá más Megaincursiones.
  • Bonus de ataque en Incursiones por medio de amigos.
  • Habrá tareas de investigación de campo limitadas y ofrecerán megaenergía para Venusaur, Charizard y Blastoise.
  • Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Treecko, Torchic, Lotad, y Roselia aparecerán más frecuentemente en estado salvaje y Lotad tendrá más probabilidades de aparecer shiny (variocolor).

Del 11 al 17 de septiembre

  • Se desbloqueará a Mega Houndoom si se participa en 274 millones de batallas.
  • Las recompensas de las teareas de investigación de campo serán megaenergía de Mega Beedrill. Este Pokémon será la estrella de la semana, pues al usarlo en batallas de gimnasio, con amigos y contra el Team GO Rocket en este periodo recibirá un impulso de PC.
  • Estas investigaciones también ofrecerán megaenergía para Venusaur, Charizard y Blastoise.
  • Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot, y Burmy aparecerán más frecuentemente en estado salvaje y Ladyba tendrá más probabilidades de aparecer en versión shiny.
  • El Team GO Rocket usará diferentes Pokémon oscuros.

Del 22 al 28 de septiembre

  • Las megaevoluciones durarán el triple, 12 horas.
  • El Poffin tendrá una doble duración.
  • Habrá tareas de investigación de campo limitadas y ofrecerán megaenergía para Venusaur, Charizard y Blastoise, y podrás encontrar más megaenergía de Mega Beedrill.
  • Doduo, Alolan Exeggutor, Pinsir, Lapras, Snorlax, Furret, Wobbuffet, Mantine, Skarmory y otros Pokémon grandes aparecerán más frecuentemente en estado salvaje e Incursiones. Incluso será más común encontrar un Doduo shiny.
  • Si se completa una investigación limitada, se desbloqueará una investigación especial para el próximo evento de Halloween, que estará relacionado con Mega Gengar.

Aprovecha una nueva promoción especial en Pokémon GO

Con todas estas novedades, quizá quieras participar en las nuevas Megaincursiones, en las que puedes enfrentarte a poderosos Pokémon megaevolucionados. Sin embargo, tomando en cuenta que algunas personas prefieren no salir de casa por la pandemia, se ha optado por usar pases de Incursión remota, que permiten unirse a estos combates con amigos en todo el mundo.

Niantic ayudará a los usuarios a probar estas nuevas batallas con un paquete especial en la tienda, que otorga 3 pases de Incursión remota a cambio de 1 Pokémoneda, una promoción especial que sólo estará disponible por única ocasión. Recuerda que para poder canjearlo debes tener menos de 3 pases de Incursión remota en tu mochila.

¿Qué piensas de lo que se avecina en septiembre para Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Éstos no son los únicos eventos que se llevarán a cabo en septiembre. Te recordamos que también se celebrará el Día de la Comunidad y su protagonista será el Pokémon Virtual. Además, el Pokémon Victoria por primera vez estará disponible para todos los entrenadores.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias sobre el título si checas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos